JI SUNG Y HAN JI MIN SE UNIRAN PARA EL PRÓXIMO DRAMA DE FANTASÍA.


El 23 de febrero, las agencia de ambos actores confirmaron que ellos interpretarán los personajes protagónicos en el próximo drama “Knowing Wife” (título literal). El drama contará la historia de una pareja de casados que repentinamente descubre que ambos están viviendo vidas completamente diferentes luego que su destino mágicamente cambia a través de un inesperado accidente. 

Ji Sung interpretará el personaje de Cha Joo Hyuk, un ordinario empleado bancario, mientras que Han Ji Min interpreta a Seo Woo Jin, una ama de casa quien ha estado casada con él por cinco años, será un drama que mostrara la vida común de una persona normal dando un giro a la historia de amor de fantasía.

Una fuente de Namoo Actors dijo: “Lo que Ji Sung considera más importante es la sinceridad en un drama y la calidez. Creemos que a través de su aparición en ‘Knowing Wife’, él podrá retratar a un personaje con una humanidad con la cual nos podemos identificar. Les pedimos que anticipen mucho y le muestren su apoyo”.

BH Entertainment también habló: “Creemos que Han Ji Min podrá mostrar a los espectadores nuevos encantos a través del drama ‘Knowing Wife’. Como este es su primer drama de regreso en un largo tiempo, les pedimos que le den mucho interés y amor”.

El drama estará dirigido por  el director detrás de “Shopping King Louie” y el guion estará a cargo del guionista de “Oh My Ghost“, “King of High School” y “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo“.

Se espera que el estreno sea en por la segunda mitad del 2018.

1 comentario Comenta con Blogger

  1. QUE BUENO ES VERLO DE NUEVO EN OTRO TRAMA , ES UNOS DE MIS ACTORES PREFERIDO JI SUNG

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item