JO JAE HYUN ADMITIÓ LAS ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL.


Jo Jae Hyun ha admitido las acusaciones de acoso sexual en su contra.

Él personalmente lanzó una declaración oficial el 24 de febrero. Los productores de 'Cross' de tvN también confirmaron que dejaría el drama diciendo:

"Hemos llegado a la conclusión de que la partida de Jo Jae Hyun del drama es inevitable. Trataremos de eliminar a su personaje del drama lo antes posible".

Jo Jae Hyun declaró:

"Soy Jo Jae Hyun. Hubo un rumor  que decía que un actor que era propietario de un teatro besó por la fuerza a una joven miembro del personal después de hacerla sentar en su regazo. Cuando salieron estos rumores, tenía planeado explicarme porque algunas partes de la historia es diferente a la verdad.

Poco después, me encontré con otra entrevista que genera otras sospechas. Me sorprendió porque no tenía memoria. Tenía una mentalidad horrible en ese momento, y pensé que era solo una calumnia.

Los artículos de noticias también empezaron a hacer falsas especulaciones, así que esperaba que todo terminara. En lugar de reflexionar sobre mí mismo, pasé tiempo teniendo pensamientos vergonzosos y crueles. Soy un monstruo por tratar de evitar los resultados de mi idiotez pensamientos y acciones repugnantes en el pasado. Lo confieso. He vivido una vida equivocada. A lo largo de mis 30 años de carrera como actor, cometí muchos errores con palabras y acciones moralmente incorrectas hacia mis colegas, miembros del personal y juniors. Soy un pecador. Incliné mi cabeza en disculpa a la víctimas que han sido muy lastimadas Planeo poner todo abajo. Ya no pensaré en mí mismo. No intentaré evitarlo. Pondré mi carrera abajo. A partir de ahora, recordaré mi vida con un corazón arrepentido hacia las víctimas. Estoy muy avergonzado y lo siento ".

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la admisión y declaración oficial de Jo Jae Hyun?

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item