JUNG SUK WON CONTINUARA EN LA FILMACION DE "KINGDOM"





El actor Jung Suk Won, que estuvo envuelto en un escándalo por uso de drogas continuará en "Kingdom".

Él actualmente se encuentra filmando para Netflix el drama "Kingdom". De todas maneras, por su reciente escándalo por uso de drogas, se dudaba que su personaje viera el aire en la tv. 
La producción de "Kingdom" anuncio:

"Recibimos noticias decepcionantes mientras estábamos en la filmación. Entendemos la gravedad de la situación y vamos a minimizar las escenas del actor y el tiempo de pantalla. Él continuará con el film como fue planeado."

Jung Suk Won confesó haber usado philopon (un tipo de metanfetamina de origen asiático) durante un reciente viaje a Australia. Un denunciante casual fue el que llamó a la policía con la información y el actor y modelo fue arrestado cuando arribó a Corea del Sur. Él admitió los cargos.
El actor se encuentra casado con la actriz y cantante, Baek Ji Young quien también pidió disculpas en nombre de su esposo por este vergonzoso hecho.




1 comentario Comenta con Blogger

  1. TANTO COLOR EN TODO EL MUNDO ESTA LA PLAGA DE LA DROGA QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA PORQUE LOS ACTORES DE COREA VAN HACER DIFERENTE SOBRE TODO ELLOS QUE VIVEN CON TANTA PRECION DESDE NIÑOS ...NO LO JUSTIFICO ...PERO CADA SER HUMANO ES BUEÑO DE SU VIDA..

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item