L DE INFINITE, GO ARA Y MÁS EN LA PRIMERA LECTURA DE GUION.


El próximo drama de JTBC, ha realizado su primera lectura de guion.

“Miss Hammurabi” es un drama legal sobre la vida de tres jueces: Park Cha Oh Reum, es una apasionada y novata jueza (Go Ah Ra); Im Ba Reun, (L de INFINITE) es el juez principal que cree que todo se puede hacer siguiendo un libro; y Han Sae Sang, un juez experimentado y realista (interpretado por Sung Dong Il).


El drama está basado en una novela realista basada en la vida del juez Moon Yoo Suk, quien también escribió el guion. En lugar de representar casos melodramáticos y extravagantes, “Miss Hammurabi” se enfocará más en historias reales y cotidianas que nos pueden pasar a cualquiera.

Durante la lectura del guion, el juez-escritor comenzó dirigiéndose directamente a todos los actores: "‘Miss Hammurabi’ es la historia de personas que,  intentan cambiar el mundo desde su posición”.

“Todos los que están aquí hoy son los verdaderos escritores del drama, quienes lanzarán un hechizo para dar vida a las palabras y hacer que se levanten de la página”.

En el transcurso de la lectura, la actriz Go Ah Ra impresionó a todos con su actuación realista de Park Cha Oh Reum. La actriz estaba tan metida en su personaje que incluso lloró durante una escena emotiva.

Sung Dong Il y L de INFINITE también demostraron un notable trabajo en equipo y una profesionalidad tranquila durante toda la lectura.

“Miss Hammurabi” se emitirá en algún momento de mayo de 2018.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item