LAS DUDAS QUE GENERARON LOS CAPITULOS 15 Y 16 DE "HWAYUGI".


Los episodios 15 y 16 de "Hwayugi" despejaron una  duda y crearon cien más. A solo dos semanas de su final, el drama ha generado muchas especulaciones sobre su final. ¿Será feliz?, ¿Trágico?.




ATENCION, ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE LOS CAPITULOS 15 Y 16.








¿EL HIJO DE MA WANG ESTA VIVO?

Ma Wang, creía totalmente que su hijo estaba muerto, eso fue hasta que la sacerdotisa sembró la duda sobre la muerte de ese niño.
Ma Wang no tuvo mas remedio que enfrento al representante de los cielos para aclarar su duda, sin embargo, Soo Bo Ri no pudo aclararle nada.



El cambio de esa escena a la siguiente con el nieto de la vendedora nos hace pensar si se trata de una pura coincidencia o podría tratarse de su hijo.




¿DE QUIÉN ES EL BEBÉ?

En el ultimo episodio una garza blanca visito el hogar de Son Oh Gong dejando un bebe como un cebo para atraerlo.

La garza blanca era la doctora que estuvo allí cuando Jun Sun Mi nació. Luego de revelar que Sun Mi en realidad nació como Sam Jang y decir que debía llevarse al niño por que aun no nació nos hace crear grandes especulaciones. 




Sobre todo cuando muchos señalan el parecido entre Son Oh Gong y el bebé. ¿ Sera el niño hijo de Sun Mi y Oh Gong?, ¿Tendremos un final feliz?, ¿Será ese bebé la solución al trágico destino de estos dos?.





¿QUÉ PROBLEMAS CAUSARÁ KANG DAE SUNG?



Supimos desde el primer momento que este hombre no era solo en asesino de Bu Ja, y que algo mas traería con el. Más aun cuando le pregunto a Asanyeo si ella en realidad podía llamar a un dragon para convertir a un hombre en rey.


Aunque hay una gran diferencia entre ser un rey malvado y crean un desastre en la humanidad según el futuro que ve Jun Son Mi.




¿MA WANG SERÁ REALMENTE CAPAS DE COMER A SAM JANG?

Después de haber recibido por su amada todas sus trágicas reencarnaciones, y sospechar sobre la existencia de su hijo, Ma Wang dijo que ahora consideraría comer a Sam Jang puesto que ya no tiene que ser una deidad para cambiar el destino de la princesa Iron Fan.



¿SERÁN LOS PODERES DE JUN SUN MI ALGO BUENO?

Después de cambiar cuerpos con Asanyeo, Sun Mi ha conservado alguno de sus poderes siendo ahora una persona capas de ayudar a otras viendo el futuro. ¿Podría ser esta la solución para evitar que ese desastre ocurra?.




¿OH GONG ENCONTRARA LA FORMA DE NO MATAR A SAM JANG CON LA ESPADA?

Más allá de el cruel destino que los cielos le pusieron a esta pareja, sabemos que Son Oh Gong de verdad es el Gran sabio. ¿Encontrara la forma de salvarse junto con Jun Sun Mi?, ¿Habrá alguna forma de matar a Sam Jang sin lastimar a Sun Mi?.






¿SE PODRÁN CASAR ALGUNA VEZ SUN MI Y OH GONG?

Después de tantas controversias nos preguntamos si nuestros protagonistas podrán casarse alguna vez, y si este tipo de contrato cambia en algo el destino que los cielos le pusieron.
Podrán usar alguna vez los preparativos de boda que preparo el CEO. 









¿Qué dudas te surgieron tras la emisión de estos últimos capítulos?.


7 comentarios Comenta con Blogger

  1. Yo yo yo yo tengo una duda. Por que esa niña Japonesa Kaiko o como se llame estaba con KANG DAE SUNG? Solo para que mataran al viejito?
    No se si no entendí bien pero. No se habían desecho de ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que el esta ligado a la familia. vendría a ser el nieto de kaiko. recuerda que kaiko es la anciana que fallecio en el capitulo donde aparecia la nena japonesa

      Eliminar
  2. Jun sun mi 3s hija. De ma wang y no se la comera!

    ResponderEliminar
  3. Puede ser k el nieto de la tienda sea el hijo de Ma Wang o sea Jin sun mi

    ResponderEliminar
  4. HAY MUCHA DUDA PERO ME ENCANTA CADA DIA MAS I LOVE THIS TRAMA SARANGHE LEE SEUNG GI

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item