LEE JOON GI CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL NUEVO DRAMA DE TVN.


Lee Joon Gi está listo para regresar a los dramas con “Lawless Lawyer” (título provisional) de tvN.

Previamente se informó de que Lee Joon Gi se encontraba en conversaciones para unirse al drama y el 27 de febrero se confirmó había decidido aceptar la oferta.

El actor interpretará a Bong Sang Pil, un abogado que busca vengarse de los poderosos. Habiendo sido testigo de la trágica muerte de su madre cuando era niño, Bong Sang Pil crece con un único propósito en su vida, vengarse por su madre.

Muchos están emocionados por la noticia porque será la reunión de Lee Joon Gi con el director de producción (PD) Kim Jin Min. Ambos trabajaron juntos en “Time Between Dog And Wolf” de MBC hace 11 años y Lee Joon Gi ha asegurado que trabajar con él fue un punto de giro en su carrera como actor. Sus talentos de actuación analizan perfectamente los rasgos de sus personajes, mientras que la sofisticada cinematografía del PD hará que surja un drama inolvidable.

El equipo de producción de “Lawless Lawyer” dijo:

“PD Kim Jin Min y Lee Joon Gi se reunirán por 1ª vez en 11 años. Los 2 tienen un profundo sentido de confianza mutua. Lee Joon Gi tiene un encanto que atrapa y estamos seguros de que interpretará perfectamente a su nuevo personaje. Por favor, esperan su dramática transformación”.

“Lawless Lawyer” será la historia de un abogado que prefiere usar sus puños antes que la ley para resolver cualquier situación mientras arriesga su vida peleando contra los personajes. El drama continuará el proyecto “Live” y comenzará a emitirse a finales de mayo.

La actriz Seo Ye Ji actualmente está revisando una oferta para el drama.

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item