LEE JOON GI EHABLA SOBRE LO QUE TIENE EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR UN DRAMA.


Recientemente, el actor Lee Joon Gi participó en una sesión fotográfica para la edición marzo de la revista The Star. La sesión se realizo en Okinawa, Japón.


En la entrevista, Lee Joon Gi habló sobre cómo recarga sus baterías para su salud mental y física.


“Pienso que es importante recargar tu energía. Recientemente empecé a practicar jujutsu [arte marcial japonesa] y despertó algo en mi, me enseñó humildad y expandió algo en mi. Me siento solo facilmente pero esto me ayudó a superar eso. Siento que descubrí un nuevo mundo y practico jujutsu todos los días”.





El actor fue recientemente seleccionado para el próximo drama de tvN, “Lawless Lawyer”. Cuando le preguntaron sobre el proyecto, él dijo: “Realizaré mi mejor esfuerzo para sacar mis mejores talentos para el protagónico”.


Lee Joon Gi luego compartió cómo elige sus proyectos. “Primero, tiene que ser divertido y tiene que ser capaz de dar emociones o felicidad a los espectadores”, él dijo. “Si solo piensas en las cosas grandes, puedes cometer muchos errores, pero esto no es algo solo para mi, es algo que muchos actores y staff de producción piensan. En lugar de empezar a pensar, ‘Esto es culpa de alguien’, mejor pienso que tengo que desafiarme yo mismo.
Estoy agradecido con todos por darme oportunidades para protagonizar las producciones que selecciono. Solo quería expresar eso, pero las personas son demasiadas amables y me da pena. El set es como un patio de juegos para mi. Siempre quiero crear recuerdos lindos con las personas con las que estoy”.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item