LEE JOON GI EN CONVERSACIONES PARA PROTAGONIZAR UN NUEVO DRAMA


El 13 de febrero aparecieron informes de que el actor participará en el próximo drama de TVN titulado "Lawless Attorney" (titulo provisional).

La agencia de Lee Joon Gi, Namoo Actors  respondió a los rumores diciendo:  “Aunque es cierto que a Lee Joon Gi se le ha ofrecido un papel en ‘Lawless Attorney’ de TVN, aún no ha tomado una decisión final. Él está considerando positivamente la oferta en este momento”.

En caso de aceptar el papel, Lee Joon Gi estaría tomando el papel de Bong Sang Pil quien solía ser miembro de una pandilla antes de convertirse en abogado. Trata a los libros de derecho como manuales de cocina y su método para resolver una situación son los puños en lugar de la ley.

El drama contará la historia de Bong Sang Pil yendo en contra del poder absoluto de un tribunal para vengar la muerte de su madre.

El thriller de acción legal que sigue a un hombre que busca justicia escrito por el mismo guionista del drama "Remember", Yoon Hyun Ho y el proyecto estará dirigido por Kim Jin Min quien ya había trabajado con el actor en el drama "Time Between Dog and Wolf".

"Lawless Attorney" esta pensado para emitirse en mayo del 2018, luego de finalizado el drama que seguirá a "Hwayugi", "Live".

¿Qué piensan sobre esta noticia?, ¿También esperan que nuestro Joon Gi regrese a los dramas?.

¡Esperemos una respuesta positiva!.

1 comentario Comenta con Blogger

  1. Awww😍😍. otra vez volver a ver al sexy joon Gi..!!! Espero con ansias el drama.😰

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item