LEE SEO JIN ENVIA CAMION DE COMIDA AL SET DE HWAYUGI.


Los dos actores se hicieron cercanos desde que Lee Seung Gi se unió a la misma agencia de Lee Seo Jin. Ellos han hablado sobre su amistad en varios programas y entrevistas  y tienen una relación cercana con el PD Na Young Suk, quien los eligió para programas como “2 Days & 1 Night” y “Three Meals a Day”.


Ambos aparecieron en la serie de “X Over Flowers” aunque no al mismo tiempo.

El 3 de febrero, Lee Seung Gi publicó en su Instagram una foto de un regalo que Lee Seo Jin le envió al set de su drama “Hwayugi”.


En la descripción, él escribió: “Anoche, mientras ‘Youn’s Kitchen 2’ estaba siendo transmitida, el camión de café y comida del Director Ejecutivo Lee apareció en el set de ‘Hwayugi’. Gracias, Seo Jin Hyung“.

Director Ejecutivo Lee” es el título no oficial de Lee Seo Jin en el programa “Youn’s Kitchen 2”, donde cada integrante del staff tiene un puesto en el restaurante. Ese título también aparece en los pósters y banners del camión de café.

Durante el episodio 12 de "Hwayugi" pudimos ver a Son Oh Gong sintonizando "Youn´s Kitchen 2"

Mientras tanto Hwayugi sale al aire los sábados y domingos a las 9PM. KST.

1 comentario Comenta con Blogger

  1. Me encantan los guiños entre programas!!! :D jajajaa!!!
    YA que está tan de moda enviarse camioncitos de comida espero que tengan en cuenta al hermano de Choi Jin Hyuk, que tiene uno de esos de comida!!! :D jajajaa!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item