LEE SEUNG GI ANIMA A TAEYANG DE BIGBANG POR INGRESAR AL SERVICIO MILITAR.


El recién casado Taeyang realizo una aparición sorpresa en el programa de variedades "Master in the house".

En el episodio del 4 de febrero, el equipo de "Master in the house" llamo a Taeyang para obtener una pista de quien será su nuevo maestro. Aunque no sabían a quien estaban llamando, Lee Seung Gi lo identifico inmediatamente por la voz.



Entre las pistas que Taeyang dio, el dijo:  “No hay muchas persona a las que envidio pero él es alguien a quien envidio mucho. He tratado de conocerlo múltiples veces pero nunca he sido capaz de reunirme con él". Además agregó, “Él fue una de las primeras personas en recibir el título de ‘nacional x'”.

Mientras el programa hacia referencias cómicas, Lee Seung Gi no pudo evitar pensar y hablar sobre el servicio militar (al igual que siempre). Recordemos que regreso de su servicio miliar obligatorio recientemente. Durante la llamada telefónica Taeyang menciono su próximo servicio y dejo salir un suspiro.

Lee Seung Gi exclamó: “Si estás teniendo problemas con algo, contáctame. Sabiendo que su inicio de servicio está cerca, puedo identificarme con ese sentimiento. No es tan difícil así que hwaiting“. Él añadió: “Estoy orgulloso de ti”.


"Master In The House" sale al aire los domingos a las 6.25PM. KST.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item