LEE SEUNG GI DEMUESTRA SU APOYO A IU ENVIANDO CAMIÓN DE CAFÉ.


El actor y cantante envió un camión de café a IU para demostrarle su apoyo en su nuevo drama "My Ajusshi".

IU y Lee Seung Gi ya habían trabajado juntos durante el drama "The Producers" donde Seung Gi interpreto a él mismo, una estrella super talentosa y muy amable con todo el mundo.



"My Ajusshi" cuenta la historia de Park Dong Hoon (Lee Sun Gyun) quien a los 40's trabaja como ingeniero en una firma de arquitectos y siempre tiene un enfoque de seguridad en su vida. Es callado y estoico, pero también hace de todo por la gente a la que ama, se da cuenta del peso de vivir la vida y Lee Ji An (IU) una mujer que en sus 20's atraviesa diferentes experiencias difíciles y también presencia el peso de la vida. Tiene la tarea de descubrir las debilidades de Park Dong Hoon por petición de su jefe, quien lleva una compañía en la que trabaja temporalmente, pero pronto acaba enamorándose de sus cálidos encantos y aprende a confiar en alguien por primera vez. El hombre y la mujer deciden ayudarse.

El drama esta preparado para estrenarse en Marzo del 2018.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item