LEE SEUNG GI Y JO BOK RAE COMPARTEN DIVERTIDAS HISTORIAS VIVIDAS DURANTE LA FILMACION DE SU PELICULA.


Lee Seung Gi y Jo Bok Rae compartieron sus divertidas historias durante el rodaje de su próxima película "Marital Harmony".

 El 9 de febrero, Lee Seung Gi, Shim Eun Kyung, Yeon Woo Jin, Kang Min Hyuk de CNBLUE y Jo Bok Rae aparecieron en el programa “Entertainment Weekly” de KBS para una entrevista.

Durante la entrevista Lee Seung Gi comento que él y Jo Bok Rae montaron a caballo durante la filmación.

Jo Bok Rae confesó: Casi me muero. Era la primera vez que montaba a caballo, pero Lee Seung Gi era muy bueno en eso. Así que mi caballo siguió a su caballo”. Lee Seung Gi explicó:”Había una escena en la que tenía que montar a caballo rápido y Jo Bok Rae no lo hizo, ya que su caballo fue un desobediente”.

Bok Rae continuó: “Recibí mucha ayuda de Seung Gi en escena, y también bebimos mucho juntos. Cuando bebemos en una ciudad, terminamos vaciando todo el alcohol que hay en ella”.

Lee Seung Gi trató de suavizar la situación, diciendo: “No estábamos tratando de beber mucho. Estábamos filmando en el campo, así que no había tanto alcohol allí de todos modos. El dueño del restaurante estaba tan contento de que hubiéramos ido que pidió prestado alcohol a otra persona, y nos sentimos mal por eso, así que terminamos bebiéndonos todo”.

"Marital Harmony" es una película de genero histórico que cuenta la historia de una princesa que sale en busca de su esposo por no querer cumplir con los deseos de su padre de casarla con alguien que tenga su misma armonía marital. Su fecha de estreno es el 28 de febrero.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item