MY AHJUSSI RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL CONTRA OH DAL SOO


El 22 de febrero, se informó que un actor de teatro había acosado sexualmente a sus juniors femeninas en un teatro en Busan. .

Un medio de comunicación informó que el actor en cuestión era Oh Dal Soo.

El 23 de febrero, una fuente de su agencia, Star Village Entertainment, respondió a las preguntas de Sports Today al decir:

“Lo siento, no tenemos nada que decir sobre Oh Dal Soo en este momento”.

La fuente de la agencia también se negó a responder si estaban actualmente en contacto con el actor, si renunciaría a su próximo drama y si era cierto que había terminado con su novia.

Oh Dal Soo aparecerá en el próximo drama de marzo “My Ahjussi”. El drama también emitió un comunicado el 23 de febrero que decía:

“Los artículos informan su nombre como un hecho, pero la situación aún no está clara. Entendemos que su agencia está actualmente en conversaciones con él. También estamos esperando la declaración del actor”.

Otro informe que se reveló el 23 de febrero, decía que Oh Dal Soo y su novia de mucho tiempo Chae Gook Hee habían terminado.

Ellos empezaron a salir después de protagonizar juntos una película en el 2012 y reconocieron públicamente su relación en el 2016.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item