OH DAL SOO ADMITE LOS CARGOS DE ACOSO SEXUAL.





Oh Dal Soo ha admitido las acusaciones de acoso sexual en una declaración oficial.



Aunque anteriormente negó las acusaciones, Oh Dal Soo se ha presentado después de la entrevista pública de la actriz Uhm Ji Young sobre su experiencia traumática con el actor en la "Sala de prensa" de JTBC. El 28 de febrero, lanzó la siguiente declaración:


"Este es Oh Dal Soo. La serie de eventos que están sucediendo es toda mi culpa. Realmente lo siento por preocupar a tanta gente, y agacho la cabeza en disculpas a todos los que he herido en el pasado y en el presente. Todo por mi culpa, y yo soy el único a quien culpar. Pasé por un momento muy difícil en los últimos días.

En medio de las críticas que recibí por una declaración antigua, honestamente no podía recordar claramente a las personas que resultaron heridas. Tenía miedo de que la gente preguntará por qué no recordaba nada, pero era sinceramente lo que sentía. Estoy profundamente reflexionando sobre esto.

Después de leer los comentarios y los informes de los medios, traté de recordar nuevamente preguntando a los conocidos de la época. Sin embargo, es cierto que la información de la entrevista es diferente de lo que recuerdo. Quería confirmar todo y hablar con ella cara a cara. Me sentí muy frustrado. Aceptaré todas las críticas que enfrenté por no haber expresado mis sentimientos en un momento anterior y haber afirmado que nunca sucedieron. Me disculpo.

Para 'A', si es en quien estoy pensando, eras una persona muy tímida y amable con una identidad fuerte. Tenías habilidad para escribir, así que te sugerí que escribieras una obra o novela. Ya soy como un animal atrapado con mis extremidades cortadas, pero lo soportaré todo. Soy consciente de que en este mundo, la fama y la suerte pueden aparecer y desaparecer rápidamente. Hace veinticinco años, tuve sentimientos románticos. Me disculpo sinceramente por el dolor que causé. Me siento muy culpable de que la gente tenga que pasar por la vida con todo este dolor. Sé que es difícil ahora, pero espero que tus heridas finalmente se curen. Si hay una manera específica en que 'A' quiere manejar esto, puedo seguir sus deseos.

Para la actriz Uhm Ji Young, lamento profundamente que hayas tenido que aparecer en la televisión debido a mí como maestra de jóvenes estudiantes. Todo lo que diga parecerá una excusa y nadie me creerá, pero mi corazón está dolido. Aceptaré todos los severos reproches. Uhm Ji Young, por favor reconforta tu corazón y mantente saludable. Reflexionaré sobre la vida que he vivido, y viviré con un corazón arrepentido.

En conclusión, no evitaré las consecuencias de mis acciones. Lo siento por aquellos que se lastimaron una segunda y tercera vez por mi culpa. He lastimado a la gente que me ha dado tanto apoyo inmerecido. Lo siento una vez más ".






Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item