OH DAL SOO NEGÓ LOS CARGOS POR ACOSO SEXUAL.





Oh Dal Soo ha negado todas las acusaciones de acoso sexual.



El día 15, un comentarista de un artículo lo acusó de acosar sexualmente a actrices más jóvenes mientras formaba parte de un grupo de actuación de Busan. La acusadora afirmó que había estado recibiendo tratamiento psicológico durante 20 años desde que fue acosada sexualmente por él. Luego, el día 19, el comentarista lo acusó una vez más diciendo que metió su mano dentro de los pantalones cortos y le puso los dedos en ella. Ambos comentarios han sido eliminados.



En una declaración oficial, el actor dijo:

"Este es el actor Oh Dal Soo.

En primer lugar, lamento haber causado preocupación a tantas personas debido a una situación escandalosa.

El 15 y el 19 de febrero, una cuenta anónima escribió un comentario en un sitio del portal que alegaba acoso y ambos fueron eliminados. Estoy escribiendo para hacer una declaración sobre eso.

Esas acusaciones definitivamente no son ciertas. No cometí esas acciones.

Tan pronto como vi los artículos escritos sobre esas cuentas anónimas, me tomé el tiempo para mirar tranquilamente mi vida a principios de la década de 1990. Volví a mí mismo cuando tenía 20 años, hace 30 años, pero no cometí esas acciones.

Sin embargo, me disculpo sinceramente por retrasar mi declaración a pesar de que había muchas personas que lo deseaban, y muchos que me criticaron por ello.

Esto es porque la película para la que estaba filmando actualmente tenía agendas hasta el 24 de febrero. Creí que era mi deber terminar el rodaje, y que permanecer en el set era la forma menor de dañar al personal. Afortunadamente, pude cerrar la filmación que se prometió con muchos empleados y actores.

Una vez más, digo que las declaraciones de esas cuentas anónimas definitivamente no son ciertas.

He pasado por muchas cosas y he venido aquí con un corazón sofocante no solo como actor, sino como ser humano. Una vez más me disculpo por tomar el tiempo para escribir mi declaración cuidadosamente."


¿Qué piensas de su declaración?















Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item