PARK BO GUM, MAMAMOO, JEON SO MI, WINNER Y MÁS EN UNA MÁQUINA GIGANTE DE COCA-COLA.



Hongdae está atrayendo a más personas después de que se instaló una "máquina expendedora gigante de Coca-Cola" a lo largo de las bulliciosas calles.

"Coca-Cola" contó que una "máquina expendedora gigante de Coca-Cola" se estableció cerca de la Universidad Hongik en el distrito de Mapo, Seúl.

Parece que la estructura del tamaño de un gigante fue erigida permitiendo a los visitantes obtener una experiencia interactiva con los 'Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018'. Pueden probar diferentes actividades de deportes de invierno como un verdadero profesional y admirar la impresionante exhibición de mercancías frescas de Coca-Cola.

No solo eso, numerosas celebridades como la campeona olímpica de patinaje artístico Kim Yuna, el actor Park Bo Gum, MAMAMOO, Jeon So Mi, Kang Seung Yoon de WINNER, y más asistieron al evento inaugural vestidos de rojo.

Al asociarse oficialmente con los Juegos de Invierno que comenzarán la próxima semana, 'Coca-Cola' puso a disposición este espacio para mostrar su apoyo a la ocasión.

Excluyendo el Día de Año Nuevo Lunar, la "máquina expendedora gigante de Coca-Cola" estará abierta todos los días desde la 1 p.m. hasta las 9 p.m. KST para el público en general desde el 1 de febrero hasta después del final de los juegos de invierno.

Un representante de Coca-Cola declaró: 

"Los espectadores podrán experimentar la máquina expendedora gigante de Coca-Cola en los juegos de invierno que comienzan el 8 de febrero en el Parque Olímpico Gangneung, uno de los lugares para los Juegos Olímpicos".





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item