PARK BO GUM PROTEGE A UNA ANCIANA DE LA MULTITUD EN SU GRADUACIÓN.





El actor Park Bo Gum una vez más demostró su personalidad caballerosa durante su ceremonia de graduación.



El 21 de febrero, el actor principal asistió a su ceremonia de graduación en la Universidad de Myongji. Al inscribirse en 2014, Park Bo Gum estudió cine/teatro y logró asistir a la escuela fielmente, a pesar de su ocupada carrera como actor.

Al ver a Park Bo Gum hacer una aparición sorpresa para su ceremonia de graduación en el campus, una gran multitud repentinamente corrió hacia él con la esperanza de tomar fotos, causando una escena caótica.

Una abuela anciana que vino a ver a su nieto también se acercó a la estrella. Al ver la gran cantidad de personas que lo rodeaban, Park Bo Gum hizo todo lo posible para proteger a la abuela, protegiéndola.

Preocupado de que ella pueda lastimarse, el actor sostuvo la mano de la abuela en busca de apoyo mientras interactuaba con los fanáticos. Y gracias a los rápidos reflejos de Park Bo Gum, nadie resultó herido y resultó ser una deliciosa ceremonia de graduación.

















Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item