PARK JIN HEE ACEPTA OFERTA PARA EL PERSONJE EN "RETURN"


Después de anunciada la salida de Go Hyun Jung del drama "Return" de SBS, se confirmó que la actriz Park Jin Hee ha decidido aceptar su participación en el drama.

Después de mucha deliberación fue anunciado que la actriz tomara el personaje de Choi Ja Hye. Park Jin Hee comenzará las filmaciones el 13 de febrero.

La actriz dijo: “Fui sorprendida por la repentina oferta por parte del equipo de producción y me preocupaba muchísimo, pero decidí aceptar la oferta de trabajo debido a la franqueza del equipo”.

El equipo de producción se disculpó con los espectadores una vez más por la reciente situación y prometió compensar el apoyo y amor de los espectadores por el programa. Ellos también expresaron gratitud hacia Park Jin Hee por tomar tan importante personaje.

“Return” transmitirá el episodio 15 y 16 el 14 de febrero, a las 10PM KST. Park Jin Hee aparecerá en estos episodios antes de que el personaje de Choi Ja Hye empiece a ser el principal de la historia en los episodios 17 y 18.

 La actriz está actualmente embarazada con su segundo bebé.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item