PARK JIN HEE: PREOCUPA SU PARTICIPACION EN "RETURN", DEBIDO A SU EMBARAZO.




La agencia de la actriz, Park Jin Hee, Elephant Entertainment se refirió a las preocupaciones sobre su reciente decisión de reemplazar el lugar de Go Hyun Jung en el drama de SBS, "Return", debido al embarazo actual de Park Jin Hee.



La decisión oficial de la actriz se anunció el 13 de febrero. Resulta que se le pidió a la actriz que comenzará a filmar ese mismo día. Ella hará una breve aparición en el episodio 16 de "Return" más tarde el 14 de febrero, debido a la "suposición del drama" de que la ira de los espectadores hacia la controversia se mantendrá baja si aparece mientras la situación sigue siendo un tema debatido.

La agencia también reveló que los informes anteriores antes del 8 de febrero (un día después del incidente inicial de Go Hyun Jung), alegando que Park Jin Hee era un posible reemplazo de Go Hyun Jung, eran falsos. El lado de Park Jin Hee solo fue contactado el 8 de febrero, y finalmente no llegó a una decisión completa hasta el 12 de febrero. 

Sobre las preocupaciones sobre el embarazo de Park Jin Hee, la agencia dijo:

"Una vez que recibes una oferta y les dices que la consideraras, debes poner todo tu empeño en la filmación. La agencia pudo haber tenido algo que decir, pero esta decisión fue principalmente de Park Jin Hee. La postura de la agencia es que Park Jin Hee solo puede hacer su mejor esfuerzo, ya que el drama no puede parar ahora."

Park Jin Hee actualmente tiene 5 meses de embarazo con su segundo hijo.







Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item