PROGRAMAS DE FIN DE SEMANA RE-ORGANIZADOS POR LOS JUEGOS OLIMPICOS DE INVIERNO 2018 Y EL AÑO NUEVO LUNAR.


Los efectos de la cobertura de las Olimpiadas de PyeongChang de 2018 ha variado el contenido habitual de KBS, SBS y MBC, con el impacto adicional de los especiales de Año nuevo lunar.

El 18 de febrero, KBS ha emitido normalmente “The Return of Superman”, mientras que “2 Days & 1 Night” fue cancelado por las Olimpiadas. “My Golden Life” que se emite normalmente a las 7:55 p.m. KST, pero ha sido retrasado a las 10 p.m. KST.

En MBC, “Section TV Entertainment Relay” y “Wizard of Nowhere” fueron cancelados, mientras que “King of Masked Singer” se emitió con normalidad. “Wizard of Nowhere” se canceló por la emisión de las Olimpiadas, mientras que la retransmisión especial de “Infinite Challenge PyeongChang special” puso verse a las 11:15 p.m. KST.

En SBS, “Running Man” se emitió con normalidad, mientras que “Master in the House” fue cancelado. “My Ugly Duckling” normalmente se emite a las 9:05 p.m. KST, pero ha sido retrasado a las 10:45 p.m. KST.

En JTBC, “Night Goblin” y “Hyori’s Homestay 2” se emitieron en su horario habitual, pero “Sugar Man 2” fue cancelado. En su lugar se emitió la película “The King” por el Año nuevo lunar.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item