RETURN ES OBLIGADA A SUBIR SU RESTRICCIÓN DE EDAD DE 15 AÑOS A 19 AÑOS






La Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea ha votado a favor de emitir una advertencia legalmente restrictiva al drama "Return" de SBS.



El KCSC celebró la audiencia de calificaciones de "Return" el día 13.

KCSC había evaluado si el programa había violado o no el Artículo 25 (sobre ética), el Artículo 26 (respeto a la vida), el Artículo 27 (mantenimiento de clase), el Artículo 36 (sobre violencia) y el Artículo 44 (nivel de expropiación).



Tres de los miembros del comité sugirieron una advertencia, mientras que uno sugirió un castigo legal real. Al final, la última oración fue una advertencia legal que incluía un aumento en la calificación de PG-15 a PG-19.

Estas de acuerdo con esto? Te parece excesivo?











2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Siempre me ha llamado mucho la atención la censura tan extraña de los surcoreanos. Emborronan los cuchillos, pero no las pistolas (personalmente me asustan más las pistolas). En raras ocasiones insinúan que las parejas mantienen relaciones sexuales. Los besos suelen ser sosos y faltos de pasión... pero, sin embargo, se ven muchas escenas de bullying en el trabajo. Jefes que golpean a sus empleados sin problema y sin censura. Aún recuerdo con asombro la torta que le dio el personaje principal a la actriz de Myung Wol the Spy. Pensé que los espectadores protestarían por esa escena de maltrato a una mujer, pero no pude encontrar ni una queja por ello. Y Myung Wol the Spy tenía una calificación de 15 años.

    Hace tiempo que no intento comprender a los surcoreanos y su forma de pensar.

    Primera escena del siguiente episodio.

    https://www.estrenosdoramas.net/2016/06/myung-wol-the-spy-capitulo-7.html

    ResponderEliminar
  2. BKBk gracias por tu comentario!
    Muy buen aporte! Voy a fijarme. Pasa que me parece que de a poco van cambiando. Ahora hay besos mas apasionados, menos violencia de género. Yo con Boys Over Flowers, sin ir muy lejos, quede shockeada, con las escenas de bulling! Y leí por ahí que en el manga, el personaje de Jan Di es violada! Como vos decís no hay que tratar de comprender, solo hay que mirarlos😛😜😁
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item