"RETURN": LA COMISIÓN DE COMUNICACIONES DE COREA SUBIRÍA LA RESTRICCIÓN DE EDAD.




La Comisión de Estándares de Comunicaciones de Corea puede ordenar "Return" para aumentar su restricción de edad.




Actualmente, el drama de miércoles a jueves de SBS tiene una calificación de PG-15. Sin embargo, los primeros dos episodios incluyeron uso de drogas, autolesiones (corte), adulterio, asesinato y más. La KCSC evaluará si el programa viola o no el Artículo 25 (sobre ética), el Artículo 26 (respeto a la vida), el Artículo 27 (mantenimiento de la clase), el Artículo 36 (sobre la violencia) y el Artículo 44 (nivel de expropiación).



El artículo 30, sobre igualdad de género, también se está considerando porque las mujeres fueron utilizadas en los episodios en situaciones de violencia sexual, acoso sexual, prostitución y violencia doméstica, solo para retratar las personalidades de cuatro de los personajes masculinos. 
Un miembro del comité dijo: 
"Esto sucedió debido a [la demanda de] altos ratings . Poniendo todas estas escenas en los dos primeros episodios es marketing de ruido para llamar la atención. Los episodios se reanudan el domingo por la tarde, lo que significa que los niños y adolescentes pueden estar expuestos a esto "





1 comentario Comenta con Blogger

  1. estan un poco fuerte las ecenas este trama lo estoy viendo pero no me atrae mucho

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item