"THE HANDMAIDEN" SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PELICULA COREANA DE LA HISTORIA EN GANAR EN LOS PREMIOS BAFTA


La película del director Park Chan Wook “The Handmaiden” ha ganado en los Premios de Cine de la Academia Británica de 2018.

“The Handmaiden” es una película que se basa en la novela “Fingersmith” y cuenta la historia de una heredera japonesa que ha heredado una fortuna y una doncella contratada por un hombre que desea robar su fortuna. El elenco incluyó a Kim Min Hee, Kim Tae Ri, Ha Jung Woo y Jo Jin Woong.

"The Handmaiden” se ha convertido en la primera película coreana en ganar un premio en los premios cinematográficos BAFTA. Siendo también la primera película coreana nominada para los premios, la película fue nominada a la categoría de Mejor película no en el idioma inglés y se enfrentó a “Elle”, “First They Killed My Father”, “Loveless” y “Salesman”.

La ceremonia organizada por la Academia Británica de Arte de Cine y Televisión (BAFTA) de premiación celebra los logros alcanzados en la industria del cine cada año. Las festividades de este año se llevaron a cabo el 18 de febrero (hora local) en el Royal Albert Hall de Londres.

¡¡FELICITACIONES "THE HANDMAIDEN"!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item