VICTIMA DE ACOSO SEXUAL REVELA SU IDENTIDAD PARA ACUSAR A OH DAL SOO.





El movimiento #MeToo se está extendiendo en la industria del entretenimiento coreano, y varios actores están acusados ​​de acoso sexual. Entre los presuntos acosadores sexuales se encuentra el actor en tendencia Oh Dal Soo. El actor permaneció en silencio sobre el tema durante casi una semana, luego finalmente hizo una declaración oficial el 25 de febrero y negó todas las acusaciones.



Sin embargo, otra víctima se presentó con acusaciones contra Oh Dal Soo. La víctima incluso reveló su identidad en la "Sala de prensa" de JTBC y compartió su experiencia devastadora.

La actriz de teatro Uhm Ji Young dijo primero:

"Después de ver el primer post (de acusaciones contra Oh Dal Soo), también gané confianza y estaba esperando el momento adecuado para revelar mi historia. Pero la primera víctima fue criticada (caza de brujas) y finalmente ella dejó su publicación. Esperé porque pensé que Oh Dal Soo se disculparía, pero como la persona (la primera acusadora) no reveló su identidad, trató de encubrirlo como si nunca hubiera pasado nada, y no pude perdonarle eso."


Uhm Ji Young explicó que conoció a Oh Dal Soo en 2000. La actriz le pidió a Oh Dal Soo consejos para actuar, y él insistió en que hablaran en privado. La llevó a un motel, diciendo que no tiene un hogar permanente después del divorcio. Oh Dal Soo le dijo que se quitara la ropa para ponerse cómoda. Uhm Ji Young afirma que Oh Dal Soo incluso intentó quitarse la ropa y poner sus manos sobre su cuerpo.

Uhm Ji Young cree que hay más víctimas que fueron sexualmente hostigadas por Oh Dal Soo. Ella los alentó a superar sus miedos y revelar sus historias. Uhm Ji Young también declaró que no tiene miedo de ser demandada por Oh Dal Soo. Ella dijo: 

"Sí, estoy preocupado. Él es de hecho el 'Hada de los Diez Millones' y me pregunté si la gente creería en mí o en él. Mis compañeros me dijeron que me haría daño por revelar esto y me dijeron que no lo hiciera, pero está bien. Si él me demanda  con acusaciones falsas, entonces hágalo. Realmente me pasó a mí y es real. No tengo pruebas, pero es algo que realmente me sucedió a mí. Incluso si niega todo por falta de pruebas y no tiene una mente que le permita disculparse, la gente sabrá cuando vea esto. ¿Por qué yo, una actriz que sube al escenario, pongo mi nombre por algo como esto? " 

Uhm Ji Young luego se echó a llorar.


En respuesta a las acusaciones de Uhm Ji Young, la agencia de Oh Dal Soo declaró: 

"No tenemos nada que decir en este momento".




victim revealed her identity and described how she was sexually harassed by Oh Dal Soo.




Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item