YOO SEUNG HO: "PORQUE NO ME GUSTA CONOCER GENTE".






Yoo Seung Ho habló sobre su vida social y más en una entrevista con E Daily.



El mes pasado, Yoo Seung Ho cerró con éxito su primer drama de comedia romántica "I'm Not a Robot"



El aegyo (un tono de voz dulce, expresiones faciales y gestos.) y la ternura del actor hacia la actriz principal Chae Soo Bin llamaron la atención. Yoo Seung Ho comentó: 

"Las acciones que realicé con mis compañeros más cercanos surgieron de forma natural ya que me estaba centrando mucho en mi papel. Y eso también fue porque los sets de rodaje me resultaban muy cómodos". 

Cuando se le preguntó si estaba lleno de aegyo cuando se encuentra en una relación de pareja, dijo: 

"Creo que puedes decir que sí".


Este año, para Yoo Seung Ho, marca el 18º aniversario desde su debut como actor. Yoo Seung Ho, que comenzó su carrera como un niño, se ha lanzado a la sociedad a una edad temprana. Yoo Seung Ho admite que eso le causó algo de dolor, y dijo: 

"Me gusta observar a la gente y me inspira, pero no me gusta conocer gente. Cómo tratar con la gente se hace más y más difícil a medida que pasa el tiempo, las relaciones sinceras tienden a ser cada vez menos ".



Luego, Yoo Seung Ho habló sobre los programas de variedades. Él dijo: 

"No sé qué decir cuando participo en espectáculos. Sin embargo, no estoy tratando de mantener una imagen misteriosa". 

En cuanto a sus aficiones, Yoo Seung Ho reveló que ama los autos y también compartió que la mayoría de sus amigos no son famosos.





1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item