10 PELICULAS ASIÁTICAS QUE NO TE PUEDES PERDES ESTA SEMANA SANTA!!!


HOY COMIENZAN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y SI ERES DE LAS PERSONAS QUE NO SALDRÁN DE VIAJE QUEDÁNDOSE EN CASA  TE TRAEMOS LAS MEJORES 10 PELÍCULAS PARA DISFRUTAR ESTOS DÍAS DE DESCANSO QUE PUEDES DISFRUTAR A LADO DE AMIGAS, AMIGOS, PAREJA O HIJOS.

1. LA VILLANA
UNA PELÍCULA DE ACCIÓN, LLENO DE DRAMA Y APLAUDIDA EN CANNES QUE GANÓ VARIOS RECONOCIMIENTOS, SANGRIENTA Y ESPECTACULAR. VISUALMENTE AGRESIVA PERO CON ESCENAS Y SECUENCIAS DE ACCIÓN EXCELENTEMENTE BIEN REALIZADAS.

SINOPSIS :
Ook Hee (Kim Ok Bin) es una asesina. Ella fue criada y entrenada en Yanbian, china. Cuando regresa a Corea del Sur oculta su verdadera identidad. Ella sueña con tener un estilo de vida diferente y se ve envuelta con dos hombres. Joon Sang (Shin Ha Kyun) es un misterioso hombre que entrena asesinos y a Hyun Soo (Sung Joon) le gusta espiar a Sook Hee.



2. BATTLESHIP ISLAND
UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS DESGARRADORAS DE COREA DEL SUR, CON UNA MEMORABLE ACTUACIÓN DE SUS PROTAGONISTAS, BUENOS EFECTOS Y UNA CINEMATOGRAFÍA EXCELENTE, MUY REAL, MUY HUMANA, TAL VEZ TE SAQUES UNA LÁGRIMA, LA CRUELDAD DE LOS JAPONESES HACIA LOS COREANOS. BASADA EN HECHOS REALES. 

SINOPSIS
Durante la época colonial japonesa, alrededor de 400 personas de Corea, que se vieron obligadas a ir a la Isla Acorazado ("Isla Hashima") a extraer carbón, intentan escapar.
Lee Kang Ok (Hwang Jung Min) es un director de banda en un Hostel en Kyungsung. Él decide ir a Japón para proteger a su hija, pero es arrastrado por la fuerza, junto con ella, a la Isla Acorazado, siendo engañado para poder ir a Japón. En la Isla Acorazado hace cualquier cosa para proteger a su hija.
Choi Chil Sung (So Ji Sub) es un gran luchador en Kyungsung (antiguo nombre de "Seúl"). Él provoca problemas en la Isla Acorazado, aunque tiene un corazón cálido.
Park Moo Young (Song Joong Ki) pertenece al grupo coreano que lucha por la Independencia. Se cuela en la Isla Acorazado para rescatar a un miembro del grupo independentista, que resultarà ser un traidor a la causa.





3. EL INCREIBLE CASTILLO VAGABUNDO
UNA DE LAS MÁS FAMOSAS PELÍCULAS DE HAYAO YAMAZAKI DEL STUDIO GHIBLI, OBRA MAESTRA ANIMADA JAPONESA. IMPERDIBLE PARA TODA LA FAMILIA. GRAN MENSAJE.  DESPUÉS DE MAS DE 10 AÑOS DE SU ESTRENO SIGUE SIENDO DE LAS FAVORITAS POR EL PÚBLICO DE TODAS LAS EDADES. 

SINOPSIS
La trama gira en torno a Sophie, una muchacha de 18 años solitaria y a quien le cuesta trabajo relacionarse, ella trabaja en la tienda de sombreros que le heredó su padre fallecido, su vida cambia cuando conoce al enigmático hechicero Howl, lo cual provoca los celos de la Bruja Calamidad, por lo que le lanza un hechizo que la transforma en una anciana de 80 años, por ésto, Sophie busca al Castillo Vagabundo, hogar del joven mago, para de revertir el hechizo.






4. ALONG WITH THE GODS: TWO WORLDS
RECIENTEMENTE ESTRENADA EN COREA DEL SUR CONVIRTIÉNDOSE EN LA TERCERA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA DEL PAÍS. LOS EFECTOS ESPECIALES, LA HISTORIA Y LAS ACTUACIONES, SON DIGNOS DE DISFRUTAR. 

SINOPSIS
Después de la muerte de una persona, un ángel de la muerte acompaña a los difuntos al otro mundo. Allí, la persona fallecida tiene 7 pruebas durante un período de 49 días. En aquel tiempo, el ángel de la muerte, que se supone que no se involucre en los asuntos humanos, inevitablemente participar en los asuntos humanos.
Kang Rim (Ha Jung Woo) es el líder de los ángeles de la muerte. Él tiene un afecto por los seres humanos. Ja Hong (Cha Tae Hyun) un bombero recibe el juicio en el más all



5. FABRICATED CITY
UNA PELÍCULA LLENA DE ACCIÓN MUY ENTRETENIDA, BUENAS ACTUACIONES Y GIROS INESPERADOS DESCRIBEN ESTA PELÍCULA. 

SINOPSIS
En la vida real, Kwon Yoo (Ji Chang Wook) es un desempleado, pero en un mundo de juego virtual él es el mejor líder. Kwon Yoo es acusado de un asesinato. Con la ayuda de la hacker Yeo Wool (Shim Eun Kyung), él trata de descubrir la verdad detrás del asesinato.




6. TRAIN TO BUSAN
SI LO TUYO SON LAS HISTORIAS DE ZOMBIES ESTA ES LA ELECCIÓN IDEAL PARA DISFRUTAR, ACTUALMENTE SE ESPERA LA SEGUNDA PARTE DE ESTA PELÍCULA Y FUE RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL COMO UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE ZOMBIES, LAS ACTUACIONES DE LOS PROTAGONISTAS SON MUY BUENAS CON GONG YOO Y MA DONG SUK PERO LA MÁS DESTACADA ES LA DE LA PEQUEÑA ACTRIZ KIM SO AHN QUE TAMBIÉN PARTICIPA EN BATTLESHIP ISLAND. 

SINOPSIS
Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades.
En dicho tren también viaja un equipo de béisbol, dos hermanas ancianas, un vagabundo aterrorizado, un matrimonio a punto de tener un bebé, y unas personas crueles como uno de los trabajadores del tren.
El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por Corea del Sur y así salvar sus vidas.


7. A MEN AND A  WOMAN
SI TE GUSTAN LAS CONTROVERSIAS Y LOS AMORES PROHIBIDOS ESTA PELÍCULA TE ENCANTARÁ ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS, ES UN DRAMA MUY BIEN REALIZADO RECOMENDADO AL 100% E INESPERADO. 

SINOPSIS
Siempre un amor prohibido tocara a nuestra puerta.
Un hombre y una mujer se dejan llevar por la pasión irresistible, pasan una noche juntos en Finlandia. Pero al día siguiente, se van por caminos separados sin pedir el nombre de cada uno.
¿Que pasará con ellos cuando por casualidades de la vida se vuelvan a encontrar?




8. MY ANNOYING BROTHER
ESTA PELÍCULA LE GANÓ EL RECONOCIMIENTO AL ACTOR Y CANTANTE KYUNGSOO O MEJOR CONOCIDO D.O DEL GRUPO DE KPOP EXO, POR SU EXCELENTE ACTUACIÓN CON UNO DE LOS ACTORES MÁS AMADOS DE COREA DEL SUR JO JUNG SUK Y PARK SHIN HYE, DIVERTIDA, DRAMÁTICA Y TRISTE, NO LA PUEDES DEJAR PASAR POR NADA DEL MUNDO. 

SINOPSIS
Doo Sik obtiene la libertad condicional de la cárcel gracias a su hermano menor Doo Young. Doo Young es un atleta de judo prometedor. Después de 15 años, Doo Sik aparece delante de Doo Young y comienzan a vivir juntos. Doo Young se ve envuelto en un accidente antes de la selección para el equipo nacional.





9. JENNY, JUNO.
ESTRENADA EN EL 2005, ESTA COMEDIA ROMÁNTICA JUVENIL, QUE CONCIENTIZA A LA SOCIEDAD ACERCA DE LOS EMBARAZOS A TEMPRANA EDAD, DIVERTIDA Y DE GRAN ENSEÑANZA. NO TE LA PIERDAS EXCELENTE PELÍCULAS PARA JOVENES. 

SINOPSIS
Jenny (Park Min Ji), y Juno (Kim Hye Sung), son una pareja encantadora de estudiantes que como es de imaginarse, están enamorados. Juno es transferido de Busan al colegio donde estudia Jenny, presidenta del alumnado además de destacada estudiante con excelente promedio. El suyo es amor a primera vista y comienzan a salir cándidamente. La pareja más popular de la escuela es envidiada por todos sus compañeros, pero también querida y respetada: el chico más guapo y la chica más inteligente nacieron el uno para el otro, a decir de los rumores. Un día, Jenny recibe una sorpresa de parte del destino: está embarazada. Media hora después se lo comunica a Juno en la azotea de la escuela de una forma bastante peculiar: "Juno, ¿me querías aún si no tuviera un brazo?", por supuesto. "Juno, ¿me querías aún si no tuviera una pierna?", claro que sí Jenny. Pasadas ambas pruebas, Jenny va al punto: "Juno, ¿y me querrías si te digo que estoy embarazada?" Luego de recibir el shock más grande que ha experimentado en su corta vida, Juno se pregunta ¿Y cómo pasó eso?, a lo que Jenny le responde con una mueca de disgusto, como si no lo supiera o le fuera tan difícil imaginarlo. Es a partir de allí que corre una historia dulce, sencilla pero profunda en cuanto a valores familiares y sociales que rodean a los dos jóvenes, quienes deciden tener a su bebé y enfrentar su responsabilidad como padres amorosos y poderse casar.





10. MIDNIGHT RUNNERS.
ESTA COMEDIA DE ACCIÓN CON PARK SEO JOON Y KANG HA NEUL TE SACARÁ MÁS DE UNA CARCAJADA, PASAN DE SER UNOS POLICIAS TORPES E INÚTILES A RESCATAR A UNA CHICA, EN SU BUSQUEDA SE METERAN EN MUCHOS PROBLEMAS. 
SINOPSIS
Dos estudiantes de la academia para policías presencian un secuestro, ellos terminan involucrados en el caso.





BONUS:

KUNG FU YOGA
AHORA SI LO TUYO ES LA EXAGERACIÓN, LOS EFECTOS ESPECIALES A GRAN ESCALA DE ARTES MARCIALES, REIR Y TODAVIA VER A UNA DE LAS FIGURAS MÁS IMPORTANTES DE CHINA JACKIE CHAN Y CON LA PARTICIPACIÓN DE UNOS DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO DE KPOP EXO ZHANG YIXING, NO PUEDES PERDERTE KUNG FU YOGA, DIVERTIDÍSIMA PELÍCULA DE ACCIÓN Y ARTES MARCIALES. 

SINOPSIS 
Jack (Jackie Chan), un reconocido profesor de arqueología en el Museo de Guerreros de terracota en Xi'an, se une a la bella profesora india Ashmita y su asistente Kyra para hallar en el Tíbet el tesoro indio perdido de Magadha. Los asistentes de Jack, Xiaoguang (Zhang Yixing) y Nuomin (Miya Muqi), los acompañan. Más tarde se unen Jones Lee (Aarif Rahman), cuyo padre era un viejo amigo de Jack. Usando varias nuevas pistas, el equipo localiza el ejército perdido de Magadha, que había acompañado el tesoro en la antigüedad, sumergido en un lago helado en una cueva. Ellos son emboscados por Randall (Sonu Sood), descendiente de un líder del ejército rebelde que reclama un derecho al tesoro real. Durante la lucha que sigue, Jones le arrebata un gran diamante de la cueva y huye, dejando a Jack y su equipo atrapado en el interior de la cueva congelada. Mediante el uso de técnicas de respiración de yoga, Jack y Ashmita logran escapar de la cueva a través de un río helado y liberan a los otros. Derrotado, Ashmita y Kyra regresan a la India; Jack, Xiaogang y Nuomin viajan a Dubai, donde está siendo subastado el diamante. Después de que Jack recupera el diamante, que es arrebatado por Randall, se produce una persecución de coches atrevida durante el cual Ashmita aparece en una moto y lo agarra antes de desaparecer. Al darse cuenta de que Ashmita no es quien dice ser, Jack, su equipo y Jones vuelan a la India. Ashmita y Kyra están hermanados y son descendientes de la realeza Magadha, y desean recuperar su apellido. Al enterarse de esto, Jack se compromete a ayudarlos de nuevo. Cuando Jones y Kyra son secuestrados, Jack y Ashmita viajan a la Montaña Sagrada para desbloquear el tesoro.


ESPERAMOS QUE DISFRUTES TUS VACACIONES Y VEAS NUESTRAS RECOMENDACIONES QUE CUENTAN CON MUY BUENAS Y DIVERTIDAS ACTUACIONES DEL CINE ASIÁTICO. 

EN EXCLUSIVA PARA ASIA FARANDULA NAYELI VELA ...FIGHTING!!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item