A QUE LE TEMEN?





El actor Jo Sung Gyu llamó compañeros actores.

El funeral de Jo Min Ki se realizó de manera privada y acallada durante el fin de semana, pero la mayoría de los actores y actrices no asistieron al velatorio, muy probablemente a la luz de su acoso sexual a 20 víctimas.

Jo Sung Gyu escribió en su Twitter

"Fui a la ceremonia de Jo Min Ki ayer y hoy. Pero ninguna de las conexiones que había hecho durante los últimos 28 años mientras actuaba estaba presente. ¿De qué están tan asustados? Los crímenes de Jo Min Ki son sus crímenes, y su relación con él son cosas separadas. ¿Dónde están todos los actores que persiguieron cámaras en cada evento? Me sentí como si estuviera viendo una industria de celebridades inventada ㅠㅠ ".


Como se puede esperar, sus palabras no cayeron muy bien. Muchos escribieron: 

"Sus crímenes son mucho más pesados que cualquier relación que pudiera haber tenido", "¿Seguirías diciendo lo mismo si hubiera  si cometía esos crímenes contra tu hija o hermana?", "Lo que hacen o no hacen es su elección. ¿Quien eres para juzgar? ".





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item