ALLEGADOS ASEGURAN QUE SOLO ERAN AMIGOS...







De acuerdo con un medio de comunicación, Suzy (25) y Lee Dong Wook (38) estaban más involucrados en una "relación de amigos (con derecho?)", en lugar de salir de verdad.
Resultado de imagen para lee dong wook gif

El medio de comunicación entrevistó a varios informantes que están muy familiarizados con Suzy y Lee Dong Wook; el 9 de marzo, la pareja admite su relación. Una de las razones por las que los cibernautas reaccionaron con una ligera confusión a las noticias de su relación de pareja, fue que ambas estrellas y sus sellos daban respuestas bastante vagas.

Resultado de imagen para suzy bae gif


Según los reportes, un informante dijo: 

"En realidad, no salían oficialmente, razón por la cual se encontraron en los cafés una o dos veces, sin considerar realmente su entorno."
Imagen relacionada 






























Recordaron que las reuniones eran donde no era "malo" para que sus fotos se tomarán o salieran a la luz.

El informante con datos privilegiados agregó: 

"Debido a los informes de citas repentinas, las dos estrellas se sorprendieron, pero debido a que tenían sentimientos mutuos el uno al otro simplemente decidieron que lo harían oficial a partir de ahora".

Resultado de imagen para suzy bae gif
Que opinan de esto? Será que así realmente decidieron que serían pareja? 



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item