BE WITH YOU CELEBRA 1MILLION DE ESPECTADORES






La película de Melo-romance "Be With You" ha superado el millón de cinéfilos en solo una semana desde su lanzamiento.

"Be With You" está basada en una novela japonesa y cuenta la historia de Soo Ah (Son Ye Jin) quien, antes de fallecer, hace una promesa a su esposo Woo Jin (So Ji Sub) para que regrese un año después en un lluvioso día. Si bien ella realmente cumple su promesa, ha perdido todos sus recuerdos cuando reaparece ante su esposo y su hijo.

"Be With You" se estrenó en Corea el 14 de marzo y superó la marca de 1 millón de espectadores a las 10 a.m. KST del 20 de marzo. Así que Ji Sub, Son Ye Jin, Kim Ji Hwan y el director Lee Jang Hoon subieron algunas fotos para celebrar esta hazaña

"Be With You" se ha convertido así en una de las mejores películas de Corea lanzadas en marzo. Este logro pone "Be With You" antes de la famosa película melo-romance "Architecture 101", que logró 1 millón de espectadores en ocho días. "Be With You" también supera el récord del popular "Beauty Inside", que tardó nueve días en llegar a un millón de espectadores.

Gracias al boca a boca, "Be With You" logró recórd de 99,716 cinéfilos el 19 de marzo, el inicio de la segunda semana de su carrera, que es más alta que 89,757 cinéfilos de su estreno el 14 de marzo. Las calificaciones de la película han aumentado también, y muchos lo consideran el próximo gran éxito.

Antes de llegar a la taquilla, "Be With You" recibió el 97 por ciento del índice Golden Egg del sitio web de cine de CGV, y una calificación de 9,06 puntos para el público en el sitio Naver Movie.

Dado todo su éxito, "Be With You" está demostrando ser popular como la historia conmovedora y perfecta para la primavera entre los televidentes de todas las edades.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item