BE WITH YOU SUPERA LOS 2 MILLONES DE ESPECTADORES!




La película "Be With You" ha llegado al cine y en la tercera semana de lanzamiento ha sido muy bien recibida.


Esta temporada, la película "Be With You", que captura los corazones de todas las personas y los cines en marzo, superó los 2 millones de espectadores a las 4 p. M. Del día 28.



Es una película sobre la historia que relata como Suh (Son Ye-jin), que murió, aparece frente a Woojin (So Ji Sub) con su memoria perdida, después de un tiempo de su muerte, como lo había prometido a su familia.



"Be with You", que sigue siendo popular entre la multitud abarrotada de ambos sexos, ha logrado superar los 2 millones de espectadores desde el día 15 hasta el día 28 de marzo.



Para festejar, Ji Sub, Son Ye-jin y Kim Ji-hwan sostuvieron un globo para conmemorar a 2 millones de espectadores y transmitieron un saludo como reconocimiento a la audiencia.

























En la fotografía, Son Ye Jin, So Ji Sub y Kim Ji Hwan están con una brillante sonrisa detrás de los globos, especialmente Kim Ji Hwan (que hace de hijo de la pareja en el film) , brindó ternura a la imagen.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item