BONA DE COSMIC GIRLS CONFIRMADA PARA EL DRAMA YOUR HOUSE HELPER





Bona, miembro de Cosmic Girls, se confirma como el papel principal del próximo drama de KBS 'Your House Helper'.



El 26 de marzo, expertos en entretenimiento revelaron que Bona será la protagonista femenina del nuevo drama "Your House Helper" (traducción literal), como un personaje llamado Lim Da Young.





"Your House Helper" se basa en una webtoon de Olleh Market con el mismo título, y el personaje Lim Da Young se describe como: "Una pasante de marketing desfavorecido y mayor que sueña con convertirse en una productora de publicidad con una pasión equivalente a una graduada de comunicaciones de la Universidad de Seúl de 24 años".

Bona había ingresado en la escena de la actuación en octubre de 2017 a través de un corto drama de la serie "Lingerie Girl's Generation". Con "Your House Helper", el drama será una serie un poco más larga, producida por Jeon Woo Seong PD que también dirigió el drama "Producer" en 2015.

Este nuevo drama también presentará al actor Ha Suk Jin como el protagonista masculino. La serie está programada para emitirse en junio.







Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item