CEREMONIA DE FUNERAL DE JO MIN KI.






El funeral de Jo Min Ki tendrá lugar en la Funeraria del Hospital Universitario de Konkuk el 9 de marzo.




Originalmente, el funeral del actor estaba programado para tener lugar en la sala 204. Sin embargo, la ubicación ha sido cambiada a la sala 201 a petición de su familia. La familia también le pidió a la prensa que abandonara el sitio porque desea que el funeral sea privado.























De acuerdo con Xports News, el hijo de Jo Min Ki, quien actualmente se encuentra en el servicio militar por su deber obligatorio, asistió al funeral alrededor de las 9:30 p.m., y se afligió con su madre.

Un representante de la familia de Jo Min Ki declaró: 

"No estamos en una situación en la que podamos proporcionar declaraciones oficiales. La familia está profundamente triste de que no podamos ni siquiera tener una conversación comprensible. El cortejo fúnebre se llevará a cabo en privado."

En la tarde del 9 de marzo, Jo Min Ki fue encontrado muerto en la sala de almacenamiento de un sótano de un apartamento por su esposa. El actor estaba siendo investigado por numerosas acusaciones de acoso sexual.




































1 comentario Comenta con Blogger

  1. si q fue un cobarde q después q hizo las cosas cogió el camino mas fácil

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item