CHOI TAE JOON TALENTOSO PERO DESAFORTUNADO PROFESIONALMENTE.






El novio de Park Shin Hye, Choi Tae Joon, es considerado un hombre talentoso pero desafortunado en el camino hacia una carrera.


Se dice que Park Shin Hye está enamorada de Choi Tae Joon después de haber sido fotografiada por Dispatch. 


La pareja confirmó su relación por un año. Comenzaron una relación cercana desde que Park Shin Hye estuvo de invitada en el drama de Choi Tae Joon, "The King of Dramas" . 


Choi Tae Joon nació en 1991 y comenzó a filmar a los 10 años. La cara brillante y el verdadero talento para interpretar sus roles, ayudaron a crear muchas expectativas en que se convertiría en la próxima estrella de cine coreana. 


Sin embargo, después de 16 años desde que ingresó a la industria del entretenimiento, Choi Tae Joon todavía no avanzó lo suficiente y es una cara débil en el mundo de los k-dramas a los 25 años de edad.


El actor a menudo asume papeles de apoyo en proyectos de televisión. A pesar de sus fuertes habilidades de actuación, aún no ha dejado su huella en la audiencia. 


En 2017, el novio de Park Shin Hye es recordado por la audiencia como el asesino en "Missing 9" . Con una excelente interpretación, Choi Tae Joon obsesionó al público con ojos asesinos y crueldad.


Debido al papel, el actor fue odiado por muchas personas. Tuvo que subir en su cuenta personal de redes sociales, publicaciones para disculparse ante la audiencia por ser demasiado malvado. 
Reveló que su ídolo en la industria del cine es el actor Leonardo Dicaprio y lo inspiró en la actuación su personaje de "Jack" en "Titanic".


Después de "Missing 9" , Choi Tae Joon continuó trabajando en Suspicious Partner . El fiscal Ji Eun Hyuk dejó mucha simpatía en la audiencia. 


Además de actuar, Choi Tae Joon es un conductor de programas muy apreciado. Él es un presentador de grandes espectáculos musicales. 


A menudo presidiendo programas de música, Choi es conocido por muchos cantantes como Jung Joon Young, Seungri (Big Bang) ... 


Él es particularmente cercano al líder de Block B Zico. Las dos estrellas han aparecido en espectáculos mostrando lo especial de su amistad dentro del círculo del entretenimiento. 


Con 1,83 m de altura, rostro brillante, películas audaces y talento para la actuación, los fanáticos esperan que Choi Tae Joon pronto avance y llegue a las filas de su novia Park Shin Hye. 


Antes de admitir su relación con Choi Tae Joon, Park Shin Hye tenía muchos rumores de citas con su homólogo masculino. Incluyendo a Jung Yong Hwa, su coprotagonista en Heart Strings . 




El éxito de "Heirs" ha llevado a rumores con Lee Min Ho y Park Shin Hye. Sin embargo, no mucho después, Lee Min Ho confirmó que estaba enamorado de Suzy. 


El rumor más persistente fue el de la cercanía con su compañero de Pinocho , Lee Jong Suk. Estas dos estrellas fueron, muchas veces vistas en citas, incluso el propio Dispatch tomó fotos de sus salidas. 

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. ¿Por qué los coreanos se tienen que disculpar por todo? Si el chaval es tan bueno que hace un papelón de malote es significativo de que es un buen actor... Y van los coreanos y lo odian y el chico tiene que pedir disculpas... De verdad no les entiendo en vez de aplaudirle por su actuación lo denigrante... De verdad dudo de la salud mental de ésta población...

    ResponderEliminar
  2. Hoy acabo de leer, lo que esta pasando, pienso que las personas critican o hablar mal de el (Choi Tae Joon), para el hizo todo en esfuerzo en su vida es todo humano que lo que mas que pueda hacer un buen camino del trabajo de actor (doramas y peliculas), como todos los actores tambien hacen lo mismo por cada quien toca el papel de actuacion (bueno o malo). ¿porque echa la culpa el actor? no señores, primero piensa bien antes de hablar contra el actor, lo primero fue el autor de quien escribio el guion de hacer un historia o accion o suspenso para dar a un actor ser bueno o villano y el productor o director le dice al actor que actue eso fue lo que le dice director o productor para que el actor lo haga. Y ademas yo vivo lejos, como quisiera decirle al actor Choi Tae Joon: "Choi Tae, no lo hagan caso lo que las personas dicen contra de ti, no es necesario para darte una disculpas, porque tu hiciste bien de actuar su trabajo de actor sigues cumpliendo lo que mas te gusta de llegar una meta mejor que toque buen actor y villano actor sea lo que sea, sigues luchando, eres un ser buen humano y nadie es perfecto" saludo para Choi Tae Joon, de mi parte anonima mexicana.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item