CLÁSICOS DEL CINE QUE DEBES VOLVER A VER


Los K-Dramas son sin duda nuestra puerta a otro mundo. Las historias que a menudo nos encontramos en ellos, son aquellas que jamás podremos ver en un trabajo nacional propio de nuestro país. Pero los dramas suelen contarnos historias muy sutiles y cuidadas, para algo mas intenso tenemos EL CINE.

Disfruta de esta recomendación de alguna películas con nuestros actores favoritos, algunas de ellas, para mayores de 18 años.

                      ACCIÓN Y SUSPENSO

 FABRICATED CITY




Protagonizado por el hermosísimo Ji Chang Wook, cuenta la historia de Kwon Yoo (Ji Chang Wook) que en la vida real es un desempleado, pero en un mundo de juego virtual él es el mejor líder. Kwon Yoo es acusado de un asesinato. Con la ayuda de la hacker Yeo Wool (Shim Eun Kyung), él trata de descubrir la verdad detrás del asesinato…

Esta es la primer película que pone a Ji Chang Wook como protagonista.

                       DRAMA Y COMEDIA

MY ANNOYING BROTHER

El atleta nacional de Judo Doo-young daña sus nervios ópticos durante un evento internacional y pierde su vista permanentemente. Su hermano mayor, Doo-shik, se ha alejado de Doo-young, se aprovecha de la repentina crisis de su hermano para ser liberado de la prisión. A Doo-young, que perdió a sus padres en un accidente como adolescente y tuvo que defenderse por sí mismo desde entonces, la noticia de Doo-shik volver a casa es un estrés extra para tratar. Apenas se ajusta al hecho de que ahora está ciego por el resto de su vida, pero ahora tiene que lidiar con el estafador de un hermano. Aunque vacilante al principio, Doo-young lentamente facilita a su hermano mayor, que poco a poco se hace cargo y le ayuda a adaptarse a su discapacidad. Justo cuando los dos hermanos están empezando a reparar, Doo-shik descubre que está en la etapa final del cáncer terminal. Sólo tiene poco tiempo para despedirse de su hermano y ayudarlo a ganar oro en los Juegos Paraolímpicos de Río, lo que asegurará su futuro.

Esta es una película super emotiva que te dejara sin pañuelos, asi que ¡Prepárate!.

                      DRAMA, ACCIÓN, MÉDICO.

THE FLU


Infectados por vía respiratoria, por un nuevo tipo de enfermedad que mata en 36 horas a los infectados. La gente de la ciudad lucha para sobrevivir a esto.

Una película llena de suspenso y acción donde se muestra como una doctora y su hija tratan de sobrevivir en lugar infectado con un virus mortal.

                       ROMANCE Y FANTASÍA

WEREWOLF BOY


Kim Suni, una mujer mayor que a sus 60 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, conoce a su nieta Eun-Joo, quien conduce a la casa de campo y deciden pasar la noche ahí. Suni recuerda cómo hace 47 años cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Sun-Ja a un valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Suni. Debido a su delicado estado de salud, Suni quien era una joven hermosa pero introvertida vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad. Una noche, Suni mira destellos en la oscuridad de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio. Suni lo educa y le enseña todo lo que debe saber para comportarse.

Park Bo Young y Song Jong Ki hacen un dúo super tierno en esta película.

Y AHORA A LO MAS IMPORTANTE... CONTENIDO NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Como les dije antes, los dramas coreanos tienen un estilo único. No obstante, las películas coreanas también tienen un estilo único, uno que nunca encontraras el dramas de las 22hs. 

¿Alguna vez imaginaste ver a tu Oppa tan apasionado?, pues en estas películas podes verlos como se te apetezca. 

A FROZEN FLOWER




Bajo la presión del Reinado Yuan, el Rey de Goryeo es presionado para dar un sucesor al trono. Pero el rey está enamorado de su fiel general, Hong Lim. Después de reflexionar en serio la cuestión, el rey pide a su amante que duerma con la Reina con el fin de procrear al esperado heredero. Pero sus decisiones traerán al infeliz trío, consecuencias insospechadas que harán tambalear el mundo en el que viven. ¿Qué pasará con este trío?.

No es muy conveniente para menores de 18 años ya que contiene muchas escenas fuertes.

MY P.S. PARTNER




Yoon Jung llama accidentalmente a un extraño en lugar de su novio, y tienen sexo telefónico. Cuando la relación con su pareja se vuelve amarga, decide llamar de nuevo a este hombre que no conoce y termina enamorándose de él…

INGANJOONGDOK (OBSESSED).




En 1969, el coronel Kim Jin-Pyeong ( Song Seung-Heon ) lucha con valenti­a en la guerra de Vietnam. En un complejo de viviendas para familias de militares, el coronel Kim Jin-Pyeong se enamora de la esposa de su subordinado. El rodaje tuvo lugar de junio de 2013 en la prefectura de Fukushima, Japo³n.

Estas películas son clásicos del cine coreano. ¿Ya las viste?.






Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item