DEBUT DEL DRAMA GRAND PRINCE




Yoon Shi Yoon finalmente ha regresado y está listo para capturar nuestros corazones, ¡esta vez como un príncipe para el desmayo! "Grand Prince" es un melodrama histórico sobre dos príncipes que se enamoran de la misma mujer y la lucha de poder que se produce cuando se enfrentan cara a cara para el trono.





Yoon Shi Yoon interpreta al Príncipe Lee Hwi (más tarde el Gran Príncipe Eun Sang), el más joven de los dos príncipes rivales, y es un hombre despreocupado que ama las artes. Y no es solo cualquier arte antiguo en el que se especializa, sino que es particularmente hábil en poesía. Mientras que los dos primeros episodios muestran una mezcla de su lado lúdico y serio.




Luego, tenemos a Joo Sang Wook, que interpreta al Príncipe Lee Kang, el mayor de los dos hermanos, que es despiadado y ambicioso. Lee Dong Gun estuvo en "Queen for Seven Days". Siempre es difícil encontrar el equilibrio entre ser malvado pero también agradable.




Completando el trío está Jin Se Yeon, que interpreta a Sung Ja Hyun, la mujer de la que ambos hermanos se enamoran. Ella es descrita como la mujer más hermosa de Joseon, y es franca a la vez que compasiva. Jin Se Yeon fue increíble en "Bridal Mask".



_







Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item