D.O. EN UNA NUEVA PELICULA "SWING KIDS"



Filmando para la nueva película "Swing Kids" protagonizada por D.O. de EXO y Park Hye Soo se terminó de filmar el pasado 20 de febrero en Anseong, en la provincia de Gyeonggi.



"Swing Kids" cuenta la historia de un grupo de baile que se formó en medio de la Guerra de Corea en 1951, entre individuos en una estación de aceptación de prisioneros de guerra en el lado sur. D.O., interpreta el papel de un soldado y prisionero de guerra de Corea del Norte, Ro Ki Soo, se enamora del claqué durante su cautiverio, uniéndose al "Swing Kids".



La película está dirigida por Kang Hyung Chul, conocido por "Speed Scandal" y "Sunny". La protagonista femenina, Park Hye Soo, asumirá el papel de una traductora llamada Yang Pan Rae en el grupo de danza, capaz de comunicarse en coreano, inglés y chino.



Después de terminar 4 meses de rodaje, la práctica de tap dance, y más, D.O., Park Hye Soo, y el resto del reparto agradecieron el proyecto, esperando reunirse nuevamente pronto. Una vez que se complete la producción, "Swing Kids" se estrenará en cines en la segunda mitad de 2018.












Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item