EL ACTOR LEE JOON SALE DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL SERVICIO MILITAR!!!



HOY SE DIO A CONOCER QUE EL ACTOR LEE JOON DEJÓ LAS FUERZAS ARMADAS DEBIDO A SU TRASTORNO DE PÁNICO. 

SU AGENCIA PRAIN TPC PUBLICÓ UNA DECLARACIÓN OFICIAL PARA ANUNCIAR Y DAR A CONOCER QUE EL ACTOR PASARÁ DE LAS FUERZAS ARMADAS AL SERVICIO PÚBLICO DURANTE EL RESTANTE DE TIEMPO DEL SERVICIO MILITAR YA QUE DEBIDO A SU TRASTORNO DE PÁNICO LE ES IMPOSIBLE CONTINUAR SU SERVICIO COMO SOLDADO. 

EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN ESPERA POR LA CITACIÓN PARA DEJAR EN CLARO LAS RAZONES Y QUE PASARÁ EXACTAMENTE CON ÉL EN SU SERVICIO MILITAR POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL MILITAR, LEE JOON SE ENCUENTRA MUY APENADO YA QUE A PESAR DE RECIBIR TRATAMIENTO CONTRA SU TRASTORNO DE PÁNICO NO MEJORÓ POR LO CUAL NO PODRÁ SERVIR A SU PAÍS COMO ÉL LO DESEABA. 

EL ACTOR SE HABÍA ENLISTADO EL PASADO MES DE OCTUBRE. 

ESTA ES UNA NOTICIA MUY DELICADA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COREANOS ESTÁN TOMANDO CON MUCHO CUIDADO PARA HACERLO PÚBLICO POR LO TANTO SE HA MANEJADO LA INFORMACIÓN CON MUCHA DISCRECIÓN.

LEE JOON SE HA VUELTO MUY QUERIDO EN COREA DEL SUR DESDE SU PARTICIPACIÓN EN EL DRAMA "FATHER IS STRANGE" Y QUE SE DIERA A CONOCER LA RELACIÓN CON COMPAÑERA DEL MISMO DRAMA Y CO-PROTAGONISTA JUNG SO MIN. 

ESPERAMOS LA MEJORÍA DEL ACTOR Y NO SE SIENTA AVERGONZADO. 

FIGHTING!




2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Toda la fuerza para ti oppa!! Desde chile te apoyo con todo mi ❤ ... I love you oppa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo que esta enfermedad ...y es terrible mucha fuerza

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item