EL ELENCO DE "MASTER IN THE HOUSE" PASAN DIVERTIDOS MOMENTOS JUNTOS.


Los miembros de 'Master in the house' se tomaron un tiempo para criticarse en broma entre ellos.

Durante el noveno episodio de 'Master in the house', Yang Se Hyung y Lee Seung Gi decidieron que quizás podrían acercarse el uno al otro si se abrieran más y señalaran cosas que quieren que la otra persona mejore.

El comediante Yang Se Hyung bromeó primero, "Igual que la última vez e incluso ahora, tiendes a hablar demasiado de ti mismo. Porque quieres mostrar tus puntos fuertes, a veces se vuelve demasiado y cuando usa términos como 'como yo' , es realmente antiestético ". Le comento a Seung Gi

Lee Seung Gi respondió: "Ahora que estamos en el tema de señalar las cosas ... todo está bien, pero me gustaría que no estuvieras demasiado confiado en tu sentido de la moda".

Esto continuó para otros miembros, ya que Yang Se Hyung dirigió su atención a Lee Sang Yoon, "A veces me gustaría que te incorporaras a la conversación y hables más. Creo que todos se callarán una vez que comiences a hablar". Esto, sin embargo, no duró mucho ya que interrumpieron a Lee Sang Yoon nuevamente. "Es exactamente esto. Cada vez que intento decir algo cautelosamente, ustedes no escuchan", comentó Lee Sang Yoon.

Sung Jae luego agregó, "Cuando hyung no puede decir lo que quiere mientras filmamos, él lo dice todo antes de que nos vayamos a dormir. Recuerdo que incluso le dije 'buenas noches' a él una vez pero todavía tenía más que decir ",esto hizo que todos estallaran en carcajadas.


¿Estás disfrutando de la química de 'Master in the house' y sus miembros?.

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item