EL ESTRENO DE MY AHJUSSI LOGRÓ BUEN RATING A PESAR DE LA CONTROVERSIA!!!


EL DRAMA PROTAGONIZADO POR LA CANTANTE Y ACTRIZ IU Y EL ACTOR LEE SUN GYUN "MY AHJUSSI" HA TENIDO UNA BUENA RECIBIDA POR PARTE DE LOS TELEVIDENTES SURCOREANOS.

EL DRAMA QUE PERTENECE A LA CADENA DE TELEVISIÓN POR CABLE TVN MARCÓ EN SU SEMANA DE ESTRENO 3.9 % Y 4.1 % DE RATING  A NIVEL NACIONAL, SEGÚN LA AGB NIELSEN EMPRESA ENCARGADA DE LOS ÍNDICES DE POPULARIDAD DE LA TELEVISIÓN EN COREA DEL SUR. 

A PESAR DE LA CONTROVERSIA DESPUÉS DEL CAPÍTULO DE ESTRENO DONDE LA SOCIEDAD SURCOREANA SE ESCANDALIZÓ POR UNA ESCENA VIOLENTA DONDE EL PERSONAJE DE IU ES GOLPEADA POR UNO DE LOS ACTORES VARONES , LOGRÓ MEJORAR SU RATING, EN LA EMISIÓN DEL SEGUNDO EPISODIO. 

EL DRAMA ESTARÁ BAJO VIGILANCIA POR EL REPORTE DE LOS TELEVIDENTES POR LA CONTROVERSIA PRESENTADA PERO ESPERAMOS QUE NO SE PRESENTE OTRO ESCÁNDALO Y SIGA AVANZANDO CON NATURALIDAD, SE PRONOSTICA QUE VAYA MEJORANDO SU RATING POCO A POCO, YA QUE SE DICE QUE ES UN EXCELENTE HISTORIA POR CONTAR.

LE DESEAMOS EL MEJOR DE LOS ÉXITOS A IU Y A TODOS LOS QUE CONFORMAN EL DRAMA. 

FIGHTING!!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item