EL NUEVO DRAMA DE PARK SHIN HYE EN CONVERSACIONES PARA CONFIRMAR SU ESTRENO






SBS anunció que su nuevo drama "People at Incheon Airport" (traducción literal) saldrá al aire los lunes y martes a partir de septiembre.

El director de producción Shin Woo Cheol y el guionista Kang Eun Kyung habían planeado originalmente producir un drama titulado "Yeowoo Gaksibyeol" (título romanizado) pero recientemente cambiaron la trama dramáticamente y se conformaron con "People at Incheon Airport". Según una fuente, el nuevo drama representará las vidas y las luchas de diferentes personas con el conjunto del aeropuerto como telón de fondo.

La actriz Park Shin Hye, que estaba en conversaciones por el papel protagonista de "Yeowoo Gaksibyeol", aún no ha decidido si protagonizará "People at Incheon Airport". 

"Recientemente tuvimos una reunión con el personal de producción"

Afirmó su agencia:

 "No se ha decidido nada aún".

"La gente en el aeropuerto de Incheon" será a continuación de "Should We Kiss First", "Greasy Melo" (traducción literal) y "Thirty and Yet Seventeen" (traducción literal)











Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item