ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE VER "MASTER IN THE HOUSE" TE HARÁ REIR A CARCAJADAS.






El año en que Lee Seung Gi es "la onda", todos nos quedamos con un enorme vacio tras la finalización de su drama "Hwayugi", pero ¡tranquilos!, Seung Gi sigue con nosotros.


"Master in the house" es un programa de variedades de SBS que muestra a Lee Seung Gi, Lee Sang Yoon, Yang Se Hyung y Yook Sung Jae de BTOB en divertidas aventuras mientras visitan a sus maestros y aprenden de ellos. Sin lugar a dudas, ¡ESTO ES UN REGALO PARA NOSOTROS!.


Estas son algunas de las razones por las que no debes perderte "Master in the house".


                 JUEGOS DIVERTIDOS                           

¿Alguna vez imaginaron ver a Yook Sung Jae golpear exitosamente en la frente de su modelo a seguir y reírse por ello?.

Los juegos amistosos son imprescindibles en un programa de variedades, y este elenco necesita de ellos para ver quien dormirá junto a su maestro.






LA FELICIDAD ANTE LA VICTORIA...



¿Quién en este mundo pone su rostro en la nieve de manera voluntaria?, la respuesta...






       JUEGOS DE ALTA TRAICIÓN


Lee Sang Yoon sufrió tantas bromas por parte de sus compañeros, que no pudo evitarlo... Llorarás de risa mientras los chicos se enredan salvajemente entre ellos y entre sus maestros. ¿Por qué meter la cara en la nieve cuando puede parecer que lo haces mientras tus amigos hacen el tonto?.



La mejor forma de hacer ejercicio es no hacerlo.

                  

                

                                          

       LOS MEJORES MAESTROS

Lo que diferencia a “Master in the House” como programa de variedades es su objetivo significativo: los muchachos deben vivir con sus maestros y seguir su estilo de vida para comprender qué ha hecho que cada maestro tenga tanto éxito en la vida. Esto lleva a un montón de situaciones divertidas, ya que los peculiares maestros hacen que los participantes hagan las cosas más extrañas.


Los chicos comen más cortezas de arroz de lo que esperaban cuando viven con el maestro Jeon In Kwon, cuya dieta de alguna manera consiste casi por completo en esta poco atractiva comida.



Y estuvieron en contacto con la naturaleza con Choi Bool Am, quienes les convenció de hablar con los árboles, ahí pudimos ver a Yang Se Hyung formar una nueva amistad, con su amigo "el árbol" que estaba teniendo un momento difícil.



También practicaron el ser padres en la casa del jugador de béisbol Lee Dae Ho, quien les enseña el valor de la familia presentándoles a sus hijos. El resultado es adorable:

                       


       LA QUÍMICA ENTRE LOS MIEMBROS         
.
Cada uno de los miembros de este equipo aporta algo al juego, Se Hyung es quien comienza la comedia y su estilo de la moda es algo que no muchos quieren copiar, Sang Yoon es quien debuta en un programa de variedades y aporta su extremada inteligencia. Yook Sung Jae es el filosofo de grupo, todos sus pensamientos son realmente profundos y Seung Gi, es tan encantador como siempre.




¡ES LA COMBINACION PERFECTA ENTRE BROMANCE Y DIVERSIÓN!.



               LAS CÁMARAS SELFIE

¡VAMOS, QUE ESTOS ÁNGULOS VALEN SU PESO EN ORO!.




Una de las mejores partes de “Master in the House” es que los chicos pueden usar cámaras para enseñar cosas o quejarse… o a menudo para molestar al otro. Y no se asustan de conectar la cámara sin importar lo que estén haciendo.





                     LA INSPIRACIÓN

En medio de todas las risas y bromas, “Master in the House” se las arregla para darnos algunos consejos sinceros de vida al final de cada día. No importa los desafíos a los que te enfrentes en la vida, ¡Seguramente encontrarás sabiduría valiosa en las palabras de estos admirables maestros!

Y alguna sabiduría no tan valiosa:





POR SUPUESTO NO PUEDE FALTAR LA RAZÓN MAS IMPORTANTE...


      FUERZAS ESPECIALES: LEE SEUNG GI


“Master In The House” marca el regreso de Lee Seung Gi a los programas de variedades tras su servicio militar, y no puede evitar revivir sus días de gloria en el ejército.




Los recuerdos de Seung Gi combinados con la exasperación de Se Hyung, siempre hacen reír a todo el mundo. .





¿Cuál fue tu momento mas divertido?, ¿Estas viendo este programa?.

"Master in the house" sale al aire todos los domingos 6:25PM KST.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item