EX ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHEONGJU HABLAN EN CONTRA DE LAS CRITICAS DE LAS VICTIMAS DEL ACOSO SEXUAL DE JO MIN KI.


Los ex alumnos de la Universidad de Cheongju, donde el difunto actor Jo Min Ki era profesor, expresaron la intención de entablar acciones legales contra las personas que critican a las víctimas que hablaron sobre su acoso sexual.


Los ex alumnos declararon: "La única razón por la que las víctimas revelaron sus cicatrices de acoso sexual al mundo fue con la esperanza de evitar que vuelva a suceder. Sin embargo, actualmente están recibiendo una segunda ronda de ataques de las redes sociales, que incluyen un flujo constante de comentarios sobre publicaciones en sitios de redes sociales y mensajes privados a través de cuentas de Facebook".


Los ex alumnos hablaron sobre el peligro de los ataques secundarios y explicaron: "Al pasar la culpa a la víctima, ocultará la verdad y ocultará la esencia del incidente. Criticar y atacar a las víctimas puede ser objeto de difamación y desprecio, y puede considerarse un delito cometido por las leyes sobre promoción de la información, uso de la red de comunicación y protección de la información ".


Los ex alumnos revelaron planes para emprender acciones legales firmes contra aquellos que hicieron que las víctimas experimentaran una segunda ronda de trauma por tales acciones.

Agregaron, "Todos los miembros de la sociedad deben ser colectivamente responsables de crear un entorno universitario seguro contra la violencia sexual. El grupo de teatro de la Universidad Nacional de Cheongju contra la violencia sexual no renunciará a su voluntad de revelar la verdadera historia de violencia sexual dentro de la escuela para evitar que los estudiantes se conviertan en víctimas ".

Anteriormente, Jo Min Ki fue acusado de acoso sexual por varias personas. Luego se disculpó y estaba siendo investigado antes de su muerte.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item