FANS ENOJADOS PORQUE CREEN QUE JOY ESTA SIENDO EXCLUIDA POR MIEMBROS DEL ELENCO.






El elenco de "The Great Seducer" está siendo criticado por dejar de lado a Joy.

Recientemente, Moon Ga YoungKim Min Jae y Woo Do Hwan publicaron selfies amistosas en InstagramJoy, quien también es parte del elenco de "The Great Seducer", se quedó fuera de las imágenes.



Los fanáticos preguntaron sobre la ausencia de Joy. Algunos incluso atacaron a los actores por dejar a la actriz fuera del marco, mientras que algunos también mencionaron rumores acerca de que Joy sería intimidada.

Los comentarios indicaron: 

"He disfrutado de las producciones de Moon Ga Young y me gustó ... Pero publicar una foto sin Joy es descortés ...""¿Dónde está Joy?""Sooyoung (Joy) debe estar molesta de ver estas fotos" "Publica una foto con Joy si no quieres controversia".



Esta no es la primera vez que los tres dejan de lado a Joy. El mes pasado, Kim Min Jae compartió una instantánea de él, Moon Ga Young y Woo Do Hwan pasando el tiempo juntos en las vacaciones del Año Nuevo Lunar. De nuevo, Joy no estaba por ningún lado.

No todos los fanáticos de Red Velvet están atacando al elenco, pero sí quieren que Joy sea incluida en las imágenes amistosas a partir de ahora.




5 comentarios Comenta con Blogger

  1. X dios ella esta ocupada con él grupo además ella no es buena actriz q decexion él otra es mejor actriz y hacen mejor pareja ella no sabe actuar x eso la están criticando en Corea con justa razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el drama de Lee Hyun Woo pasó lo mismo, a nadie le gustó su actuación. Me sorprendió que le dieran otro protagónico.

      Eliminar
  2. A estas enfermas fan coriano no les falta porque mosquear son tan pesada las pobre

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de joder, esa ropa es del primer episodio. Los chicos no se cruzan con Joy, salvo por el principal, por lo tanto sus horarios de grabación deben ser diferentes.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea a proposito ,en los capitulos que han pasado ellos comparten más tiempo juntos supongo que es por eso que no esta, ademas por el tiempo que pasan juntos seguramnete se han vuelto cercanos mientras que Joy no ha aparecido mucho tiempo, también considero qye cada quien es libre de sacarse libremente fotos con las personas que les agraden y ¿quien los entiende?¿la quieren ver en pantalla o no ?, a porque como chin......

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item