G-DRAGON: ALBÚM COMPLETO DEL ANTES Y DESPUES DE SU SERVICIO MILITAR.





Esta nota es para todas las fans que estuvieron pidiendo esta información de su amado Kwon Ji Yong (Yong significa Dragón, y Ji suena como "G" en inglés = G-Dragon
Podrán hasta hacer un recorrido por el negocio que abrió antes de entrar a servir en el ejército por 2 años, ver como otras fans fueron a despedirlo, y las conmovedoras palabras de su hermana mayor, luego de que él ya esté en el servicio.

G-Dragon abrió  los GD - Café y GD - Bowling Alley en la isla Jeju, antes de marcharse para cumplir su servicio militar.






GD Y SU PARTICULAR FORMA DE VESTIR, MUCHOS FANS RÍEN CON SUS MEDIAS Y LA MANERA EN QUE USA SUS ZAPATILLAS.




EL DETALLE DE SU "CINTURÓN"







Vemos la espectacular vista aérea de su local:






Hacemos un recorrido por el interior del GD-Café:











El 22 de febrero se publicaron fotos muy conmovedoras de una reunión de despedida para GD, con los 5 integrantes de Big Bang.




También tuvo una reunión familiar antes de su alistamiento, donde se ve el corte de pelo para la milicia.



G-Dragon se enlistó el día 27 de febrero, en la 3era Division de Infanteria (White-Skull) del Centro de Entrenamiento de Reclutamiento en Gangwon-Do (los actores Joo Won y Ji Chang Wook se encuentran allí) y saldrá el 26 de noviembre de 2019.













Dami Kwon, la hermana mayor de G-Dragon, compartió un tierno mensaje en su Instagram.

"No quise escribir nada, pero las lagrimas no paran. Mi pequeño hermano, mantente sano y regresa seguro. Eres lo mas amado para mi en el mundo entero."


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item