GONG HYO JIN Y PARK SEO JOON EN UN CAMEO EN BE WITH YOU




Gong Hyo Jin y Park Seo Joon harán una aparición especial en la película "Be With You".



"Be With You" cuenta la historia de Soo Ah (Son Ye Jin) que le promete a su esposo, Woo Jin (So Ji Sub), que regresará en un día lluvioso un año después de que muera. Ella milagrosamente cumple su promesa y reaparece, pero sin ningún recuerdo de su hijo y esposo.

Aunque Gong Hyo Jin tiene un personaje pequeño, será uno que tenga un gran impacto. El cameo de Gong Hyo Jin es posible gracias a su estrecha relación con Son Ye Jin.



Son Ye Jin compartió:

"Me preguntaron si conocía a alguien que pudiera llevar a cabo un personaje impactante. Pensé en Gong Hyo Jin y le pedí un favor. Ella aceptó y me pidió que apareciera en su próximo proyecto a cambio. Decidimos dar y recibir ".



En cuanto a Park Seo Joon, dejó una fuerte impresión en su película el verano pasado, "Midnight Runners". Como las productoras son las mismas, fue seleccionado para hacer una aparición especial en "Be With You". El director Lee Jang Hoon explicó:

"Desde el principio, pensé que lo que se necesitaba para el personaje era alguien que parece haber sido criado bien ".



"Be With You" será estrenada en cines el día 14 de marzo.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item