"GREAT TEMPTATION" AVANCES Y ENTREVISTAS








El próximo drama de MBC "The Great Temptation" ha lanzado una nueva presentación para sus dos primeros episodios.

"The Great Temptation" es un drama basado en la novela francesa "Dangerous Liaisons" que contará la historia de cuatro estudiantes universitarios que juegan un peligroso juego de amor y seducción.

La vista previa comienza con una mirada rápida a los personajes guapos Kwon Si Hyun (interpretado por Woo Do Hwan) y Lee Se Joo (interpretado por Kim Min Jae). Con voz lastimera, Choi Soo Ji (interpretado por Moon Ga Young) les pregunta a los dos personajes: 

-"Ustedes están de mi lado, ¿no?"- 

Y responden:

-"Por supuesto"- al unísono.

Kwon Si Hyun tiene su brazo alrededor de Choi Soo Ji y Lee Se Joo besa su mano y luego su mejilla, mostrando la estrecha amistad entre estos personajes. Lee Se Joo advierte: 

-"No puede haber amor [relación romántica] entre nosotros"-

Cuando los dos amigos se acercan peligrosamente.

Aparece Eun Tae Hee (interpretada por Joy de Red Velvet) y le da consejos a su amiga sobre alguien que le gusta. Ella con confianza le dice: 

-"Primero debes confesar tus sentimientos. Te ayudaré con lo que sea ".-

En el campus, Eun Tae Hee y su amiga se encuentran con Kwon Si Hyun. Ella admite:

-"Es guapo".- 
-"Su nombre es Si Hyun."- 

Cuando los tres se topan nuevamente, el amigo de Eun Tae Hee pregunta si se conocen y Kwon Si Hyun responde que sí, mientras que Eun Tae Hee responde que no.

A los espectadores se les da un vistazo a las historias individuales de los personajes a través de los miembros de su familia. El padre de Kwon Si Hyun (interpretado por Shin Sung Woo) le entrega el papeleo como prueba médica de que él no es su hijo. Él fríamente agrega:

-"Ve y hazle preguntas a tu madre muerta".-

Como la voz en off insinúa una posible boda, Choi Soo Ji discute con su madre (interpretada por Kim Suh Hyung) y dice: 

-"Nunca quise esto".-

Su madre sospechosamente le pregunta a su hija: 

-"¿Te gusta Si Hyun?"-

Aludiendo a una posible boda entre el padre de Kwon Si Hyun y la madre de Choi Soo Ji.

"The Great Tempter" se estrenará el 12 de marzo a las 10 p.m. KST

"Great Temptation" de MBC además de dejar ver un poco a los televidentes del drama,  lo que se presentará la semana próxima,  también difundieron una serie de clips con entrevistas a los personajes.




Para sus carteles oficiales de teatro individual y grupal, los 4 miembros principales del elenco reúnen la inocencia y la tentación seductora, combinando vestidos blancos puros y camisas de vestir con brillantes rosas rojas espinosas en el fondo.



En el clip de la entrevista del personaje de Red Velvet Joy, Joy describe a su personaje Eun Tae Hee, lo que hace atractiva a Eun Tae Hee, así como las diferencias entre Eun Tae Hee y la propia Joy. Ella acuñó sus principales diferencias como:

 "Primero, que [Eun Tae Hee es] francamente honesta y con los pies en la tierra, y el otro es que nunca he ido a estudiar al extranjero en Alemania, y no soy un estudiante de élite".



Al describir a su propio personaje, el "hombre que puede tentar a cualquier otro hombre o mujer" Kwon Si Hyun, el actor Woo Do Hwan no pudo ocultar su propia vergüenza. Cuando se le pidió que eligiera entre Eun Tae Hee (Joy) y Choi Soo Ji (Moon Ga Young), Woo Do Hwan dijo que su personaje elegiría Tae Hee, pero que a él mismo le gustaría una mezcla de Tae Hee y Soo Ji.




Asegúrate de ver a cada uno de los actores principales y las transformaciones de las actrices, incluyendo el papel de Moon Ga Young como la sensible Choi Soo Ji, los pensamientos de Kim Min Jae sobre su personaje erótico Lee Se Joo, y más.



"Great Temptation" se estrena el 12 de marzo.












Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item