HONEY LEE, RYU SEUNG RYONG, GONG MYUNG Y LEE DONG HWI CONFIMADOS PARA LA PRÓXIMA PELÍCULA DE COMEDIA.


¡Hay una nueva película cómica en camino protagonizada por Honey Lee, Gong Myung, Ryu Seung Ryong, Lee Dong Hwi, y Jin Seon Kyu!.

La película, “Extreme Job” (título provisional), contará la historia de unos detectives de la brigada antidroga que van de encubierto para acorralar a una organización criminal y los sucesos cómicos que ocurren cuando su restaurante falso de pollo se convierte en un restaurante popular.Los cinco actores han sido elegidos para interpretar a los detectives de la brigada antidroga que tienen que vender pollo durante el día y vigilar por la noche.

Ryu Seung Ryong interpretará al jefe Go, que se apega a la tarea con resultados infructuosos. A él se le unirán la detective Jang (interpretada por Honey Lee) quién puede atacar ferozmente a sus oponentes física y verbalmente, el detective Ma (interpretado por Jin Seon Kyu) que casualmente descubre que tiene un paladar perfecto, Young Ho (interpretado por Lee Dong Hwi) el único centrado del grupo, y el miembro más joven del equipo, Jae Hoon (interpretado por Gong Myung), quien está lleno de entusiasmo.

El director del filme, Lee Byung Heon, dijo: “Se han unido grandes actores para crear una combinación interesante. Estoy nervioso y ansioso por trabajar con ellos. Haré lo imposible para crear una película que haga reír a los espectadores”.

Extreme Job” comenzará su rodaje a finales de marzo.

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item