IU ASUME SU PAPEL MÁS INTENSO EN EL NUEVO DRAMA "MY AHJUSSI"


El video fue lanzado el 14 de marzo y muestra a IU como Lee Ji An, una mujer que ha tenido que enfrentar directamente la dura realidad de la vida y, como resultado, se ha convertido en una mujer fría y dura.

En el adelanto, Lee Ji An mira el mundo con una fría mirada en sus ojos y los hombros ligeramente encorvados. A través de una voz en off, dice:

"Desde el lugar más extravagante hasta el más oscuro de los lugares. Desde el lugar más desconocido, hasta el lugar más cómodo ".

Su narración compuesta está acompañada de momentos de la vida de Lee Ji An, desde agacharse en un oscuro tramo de escaleras por sí misma hasta correr apresuradamente.
Lo que más destaca es el momento final cuando Lee Ji An enfrenta a la cámara con moretones y raspaduras en la cara y un brillo duro en los ojos.

IU ha declarado previamente que espera hacer una transformación dramática a través de "Mi Ahjussi" y parece que tendrá éxito. El miembro del reparto Lee Sun Gyun declaró:

"Este será un gran proyecto para ella como la actriz Lee Ji Eun, no la cantante IU", provocando grandes cosas por su parte. 

"My Ahjussi" cuenta la historia de tres hermanos de mediana edad y una mujer fría que a medida que se conocen van curando sus heridas. El drama saldrá al aire el 21 de marzo a las 9:30 p.m. KST. 

¡Mira el teaser aquí!





1 comentario Comenta con Blogger

  1. esta actriz nunca me gusto mucho pero x este drama creo q me va a hacer cambiar de opinion...lo espero con muchas ansias...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item