IU EXPLICA LO QUE LA LLEVO A "MY AHJUSSI" Y SU PERSONAJE


En el próximo drama de miércoles a jueves de TVN, IU interpretará el papel de Lee Ji An, una mujer que se ha vuelto fría y dura al enfrentar las duras realidades de la vida.

Ella se someterá lentamente a una transformación mientras conecta con los hermanos Park Dong Hoon (Lee Sun Gyun), Park Sang Hoon (Park Ho San) y Park Ki Hoon (Song Sae Byuk), los cuales son de mediana edad.

Desde el comienzo de su carrera en el mundo de la actuación, IU ha cautivado a los espectadores con personajes brillantes y encantadores. Cuando le preguntaron que por qué decidió asumir este nuevo drama y un personaje completamente diferente de sus personajes anteriores, IU explicó:

“Estaba emocionada por poder trabajar con el director Kim Won Suk, que trabajó en un drama que realmente disfruté, ‘Incomplete Life’. La confianza y las ideas expresadas durante nuestra primera reunión fueron lo que me convenció para asumir el proyecto. Me gustó el guion porque las palabras y expresiones son sencillas, pero realmente tienen mucho peso”.



También afirmó que quería asumir el desafío de interpretar a un personaje diferente. Dijo: “Principalmente he interpretado personajes lindos y brillantes, pero este no será así. He estado tratando de canalizar la personalidad tranquila y tensa de Ji An, quien nunca ha experimentado la calidez en su vida. Ella es alguien que cree que ya sabe todo lo que necesita saber sobre el mundo, pero lentamente se da cuenta de que hay un mundo más grande afuera”.


“My Ahjussi” se emitirá tras “Mother” y se estrenará el 21 de marzo a las 9:30 p.m. KST.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item