IU HACE UNA GENEROSA DONACIÓN INSPIRADA POR SU PERSONAJE EN "MY AHJUSSI"


La cantante y actriz IU ha hecho una significativa donación para ayudar a aquellos que tienen impedimentos auditivos después de ser inspirada por su personaje del próximo drama “My Ahjussi”.
El 20 de marzo, la Asociación de Sordos de Corea reveló que IU había donado 50 millones de won (unos 47 000 dólares) y pidió que se utilizara para el Centro de apoyo para personas mayores sordas de la ciudad de Seúl.

Una fuente de la organización declaró: IU entregó las donaciones bajo su nombre real, Lee Ji Eun. Dijo que quería ayudar a los necesitados y había cruzado el centro en su búsqueda”. Continuaron: IU nos explicó que recientemente había comenzado a aprender sobre las dificultades a las que se enfrentan las personas con impedimentos auditivos mientras aprenden el lenguaje de señas. Pidió que sus donaciones se usen para los ancianos, ya que ellos se enfrentan a más desafíos debido a su edad. Le estamos muy agradecidos”.

La Asociación de Sordos de Corea es una organización que brinda servicios de rehabilitación social, educativa y cultural a personas con impedimentos auditivos. También dan lecciones del lenguaje de señas para ayudar a crear conciencia y corregir los prejuicios sociales.

IU fue inspirada a donar por su próximo papel en el drama de tvN “Mi Ahjussi”. En el drama, IU interpreta a Lee Ji An, una mujer de unos veinte años que ha estado viviendo con su abuela desde que tenía seis años. IU comenzó a aprender el lenguaje de signos porque la abuela de su personaje también tiene una discapacidad auditiva, y esto la inspiró a hacer una donación para ayudar a los necesitados.

IU ha estado devolviendo regularmente lo recibido a la sociedad en una variedad de formas, incluida la donación de las ganancias de sus conciertos y reuniones de fans, patrocinando a niños gracias a sus fans y ayudando a niños de familias multiculturales. También se dice que, además de sus actividades públicas, ha participado en muchos actos de caridad en privado.

¿Qué opinas sobre esto?.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item